¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

ELUCUBRANDO SOBRE MILLI VANILLI.

Muchos os preguntaréis que fue de aquellos dos farsantes que movían los labios emulando a Lina Lamont en Cantando Bajo la Lluvia. Para los que no capten la referencia cinéfila, estoy hablando de MILLI VANILLI.
Hemos encontrado estas fotos de una boda gay que bien podría ser la de Rob y Fab 30 años después del éxito del fraudulento dúo. Ambos habrían engordado un poco. Pero seguirían igual de Fashion Victims que entonces:








Os dejamos con una de esas canciones espantosas que nos creíamos que cantaban ellos solitos. DON'T FORGET MY NUMBER. El cúlmen de la horterada.




Los de la boda se llaman Michael y Jamil y sus fotos las han robado de Facebook y prácticamente las ha visto todo el mundo en la red. Obviamente no son los MILLI VANILLI, pero teniendo en cuenta que estos dos pseudomodelos fueron los mayores impostores de la historia de la música, nos apetecía darles un poco de su propia medicina convirtiéndolos en esta pareja gay...

Sí, probablemente no le veáis la gracia por ningún lado. Pero yo sí que se la veo.

4 comentarios:

Deluxe dijo...

No decían que uno de ellos se había suicidado o es un bulo más de tantos?

MIDAS dijo...

Caín: No tengo ni idea. Pero puede ser un bulo. Yo los he convertido en gays y los he casado por el morro...

Silver Tear dijo...

Jajajaja, sí y habría sido genial que fueran los milli vanilli reales dándose un sí quiero.
Uno de ellos me parece que murió de sobredosis. No sé cuál de los dos.
Eran sólo bailarines... más que cantantes. Es más, leí por la wikipedia que eran bailarines de Sabrina.http://www.youtube.com/watch?v=tyRvH9jwlOA&feature=fvst

MIDAS dijo...

Caín: ¡Glups! Pues si uno de ellos ha muerto de verdad este post es de un mal gusto que te cagas...

¡Ay! Sabrina... Nunca un pezón dio para tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...