¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 30 de agosto de 2010

LA PAZ EN EL MUNDO.


¿Hay algo mas estúpido que hacer hablar a una Miss en un concurso de belleza? Hemos recopilado algunos de los momentos mas hilarantes de estos concursos, comenzando con un clásico... Miss Melilla 2001 y Rusia:



¿Y qué tal esta Miss de Panamá cuando le preguntan por Confucio?



¿Alguien me puede explicar qué coño nos está contando Miss Antioquia?



¿Y esta Barbie de Carolina del Sur?



Atención al dilema que le presentan a Miss Distrito Capital, aspirante a Miss Venezuela:




¿Y qué me decis de Sofía Mazagatos? Sus aportaciones continuas a la R.A.E con frases tan gilipollas como "Estar en el candelabro" o "Dejarse la piel en el pellejo" han hecho historia... O que un reportero le pregunte por Mario Vargas Llosa y que le conteste que ha seguido su carrera pero que nunca ha leído un libro suyo. Así, tal cual, ¡con todo su coño...! Simplemente increible.


14 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Lo de la yankee es de traca - no se puede ser más ininteligible-. En realidad opino que hacer preguntas a estos seres es de veras muy cruel... Si con que sean guapas sobra, ¿para qué el resto? Bueno, en fin, que lo que importa es que en Rusia vive gente maravillosa:)

MIDAS dijo...

Caín: Sí, lo de Miss Carolina y los mapas es muy fuerte. Pero la gente aplaude igual aunque no entiendan nada. Yo no veo mal que se les haga preguntas. Mas que nada para escuchar sus voces. No hay nada mas horrible que una tía buena con una voz porco armónica -Lo mismo para los tíos buenos con voz de pito- Pero no sé por qué, me da la impresión que por muy facilita que sea la pregunta, van a quedar fatal las pobres. En cuanto a la chica de Melilla, se llama Elisabeth y la compadezco, porque conozco perfectamente esa ciudad y es probable que si no se ha largado de allí, la estén llamando "La rusa" o "La de Rusia" hasta que la diñe con 90 años.

Evelio dijo...

¿Tú tambíen, hijo mío? Cómo no tenemos bastante con las petardas nacionales o de los paises de España (y no quiero polémica) ahora vas y nos ofrece este "puñao de soplapollas monas". Joé, ¿a dónde vamos a ir?
Por quedarme con alguna, hago patria, prefiero a la del candelabro y la de Melilla, ya que, bien dices la deben estar crucificando dia si y si hasta que se case y entonces sus vastagos seran los "higos" de la miss esa.

Cuanta mala milk destilamos.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: No, no, de polémica nada. "Los países de España" es una frase totalmente correcta por muuucho que no le guste a los de Intereconomía.

Sí, yo creo que la Miss Melilla -si no ha huído de allí, y me reitero, porque por mucho menos de eso hay gente que se ha largado de esa ciudad- debería montar un museo en su casa tipo Graceland, para los turistas y recibirlos con una tiara en la cabeza y retarlos a que le pregunten cosas que no va a saber contestar. Incluso puede simular el llanto al final de cada respuesta.

En cuanto a la Mazagatos, ¿Se puede ser mas sosa y mas inculta? Yo incluso llegué a pensar que todas esas pifias eran una estrategia de marketing para que se hablara de ella. Su representante debería aconsejarle que se alejase de los micros de los reporteros.

Deluxe dijo...

Maremía, a la de Melilla le faltaba decir que le gusta la ensaladilla rusa y que hay muchos rusos en Rusia.
La señorita de Antioquia me recuerda a la Botella explicando lo de las manzanas y las peras, jajaja, pero la mejor de todas para mí es la de Confucio.
La miss Venezuela se ve que ha estudiado las tautologías, esta tiene futuro.
A la Mazagatos no hay por dónde cogerla la pobre, espero que haya madurado y estudiado un poco desde entonces, también que haya buscado tiempo para leer algo de Vargas Llosa y deje de “seguirlo”.
En fin, yo también creo que esto es un concurso de belleza y no de talento, qué se puede esperar de estas niñas.

MIDAS dijo...

Caín: Shhh! No pronuncies el nombre de la Botella porque entonces me disparo y tengo que llamar a mi tío para que supervise esta contestación. Me tiene prohibido que hable de esa señora sin su supervisión. Lo de la señorita Antioquia le llamo yo meterse en un jardín ella solita... Si hubiese contestado "La paz en el mundo" como hacen las yankis, habría quedado mejor. Además, ¿A quién coño le importa lo que contestan?

En cuanto a lo de que Confucio inventó la confusión, es algo que me lo habían contado, pero yo no había visto el vídeo hasta que confeccioné este post. Creía que era una leyenda Urbana. Pero no, uno cree que no se puede ser mas tonta que la Mazagatos, pero luego llega otra y lo supera.

Afortunadamente, estos concursos estan ya de capa caida y en cuanto a preguntarles cosas... Creo que la intención del concurso es que queden como auténticas idiotas, pregunten lo que pregunten.

Sens@i dijo...

Me dejo este post para comentarlo cuando vuelva a Madrid, que estoy en un ciber y no hay audio!!!

Pero que no me olvido de vosotros... (modo pelota ON para que nos postees uno de trancas... uy, tracas, tracas).

MIDAS dijo...

Caín: ¡Que moono! Comentándonos desde un ciber en Vacaciones. No te preocupes que para la semana que viene te pongo todas las trancas que quieras. ¡Qué te las has ganao!

Sens@i dijo...

Lo prometido es deuda y 12h después de llegar a Madrid ya te estoy contestando. Espero que usted cumpla su parte también...

-Miss Melilla, la pobre, a ver cuántas tias de esa edad son capaces de decir 25 palabras sobre Rusia sin ser tan guapas. No es por defenderla, lo que quiero decir es que seguramente muchas no hubieran sabido responder, pero esta es la cabeza de turco, porque como es guapa tiene que ser tonta.

-Confucio: Otra pregunta que seguramente el 90% de la población no sabría responder. Claro que ese 90% tampoco diría que es el que evitó la confución, jajajaja!!! Maravillosa. Yo la veo como muy confundida con Dinio.

-Hombre a hombre, mujer a mujer, y también mujer a hombre y en el sentido contrario. OLE. Maravillosa. Esta se hizo un lío con las bodas gays y demás.

-A la de Carolina del Sur no la he entendido nada, salvo que fuera de EEUU no hay mapas. Pero qué más da, esta seguro que acaba en la mansión Playboy pasándoselo bomba. Pues bien por ella.

-Miss Venezuela se hace la picha un lío y le da la risa tonta en el momento menos adecuado. A quién no le ha pasado?

-Mazagatos es lo más de lo más. De lo más tonto que ha parido la tierra.

Ale, que me he reído mucho con los videos, y ahora que las he defendido a (casi) todas... a la hoguera con ellas!!!

MIDAS dijo...

Caín: Gracias por defenderlas, hay que tener muchos huevos para hacerlo ¡Jajajajajaja! La semana que viene te pondremos un maromo en bolas (o dos) como premio -o terroncillo de azucar- al comentarista mas fiel.

Sens@i dijo...

Yuju!!! Terroncillos!!!

MIDAS dijo...

Caín: Pues el lunes o el martes va a ser, porque esta noche entra por enésima vez el potorro de la Paris. ¡Jajajajajaja!

Sens@i dijo...

Mira, ya que me voy de viaje mañana a tierras lejanas y no tendré internet hasta la noche del 10 al 11, pues me la podías dedicar para esas fechas, que estaré con un síndrome postvacacional tremendo (aparte de mordiéndome los codos por teclear... "Hola, soy Sens@i, y soy adicto al internetttt")

MIDAS dijo...

Caín: ¡Oído cocina! Intentaré que caiga para salga el viernes de la semana que viene para todo el fin de semana. ¡Buen viaje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...