¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 5 de agosto de 2010

LA PROMESA ROTA DE CHRISTINA RICCI.

Christina Ricci se hartó de decir que no enseñaría las tetas mientras pudiera evitarlo. Parece que la que fuera niña prodigio y posterior musa del cine Indie no vive sus mejores momentos. Porque desde Monster -Aquella película en la que afearon a una Charlize Theron llena de tics- no ha vuelto a tener un film en el que se hable de ella.


Y de momento, de esta película titulada AFTER. LIFE y dirigida por una tal Agnieszka Wojtowicz-Vosloo sólo se está hablando de su desnudo. Justo casi 20 años después de que interpretase a la hija de Cher en Sirenas.


En los últimos tiempos Ricci había coqueteado con el cine de terror. Películas independientes de bajo coste que casi rozaban la serie B y que a penas han trascendido.


Intervienen en el reparto Liam Neeson -Uno de esos mercenarios que hace lo que le pidan por un buen cheque- Y el ascendente Justin Long como novio de la protagonista.


Mi imagen preferida de todas las que he visto, es esta:


A continuación el trailer de la peli:




Fuente: Fotogramas.es


6 comentarios:

Boris dijo...

lo que pasa que vaya escena más mala,tumbada en la camilla de un quirofano o algo asi y con un medico al lado,no resulta una escena muy erotica que digamos,a mi me da mal rollo. pero a los que sean fans de christina seguro les da igual

luther blues dijo...

A mi me impacto ,verla en la pelicula que mencionas con la diosa sudafricana .pero si quieres verla un poquito zafadita a Christina mira la movie "Black Snake Moan" en donde comparte cartel con Samuel L. Jackson interpretando a una ninfomana enredada con un blusero del Mississippi ,te dejo el enlaze para que lo cheques my friend
http://www.youtube.com/watch?v=T233K_9fSWI
Un abrazo a la familia

MIDAS dijo...

@BORIS

Caín: Es una morgue y se supone que está muerta. Efectivamente, para ponérsela dura al que le vaya el rollo necrófilo. Pero como era tan reticente a enseñar las domingas se tiene que hablar de ello. Sus fans estarán encantados.

MIDAS dijo...

@LUTHER BLUES

Caín: Vi Black Snake Moan en su momento. Una película que podría haber sido mucho mas erótica de lo que fue, y en la que se insinúa mucho pero no se ve nada. Y ya sabes que yo soy muy básico y prefiero verlo todo a tener que imaginármelo.

Morticiaarias dijo...

Pobrecita, pues sí que escogió una escena bien mala para mostrar sus encantos no? Yo si me tuviera que poner a ello por lo menos salir guapa xD Y de erótica pues no tiene mucho pero oye siempre hay algún depravadillo por ahí jajaja
Odio a Justin Long es como... por qué no nos haces un favor y trabajas como camarero? Graaaciaaas! ^_^

MIDAS dijo...

Caín: ¡Tu dí que sí! Glamour hasta pa enseñar las tetas... ¡Jajajajaja! Y sobre Justin Long... El pobre tiene una filmografía que si se dedica a ser camarero como dices, nadie lo va a echar de menos en el cine. Aunque últimamente lo llaman demasiado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...