¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 26 de agosto de 2010

LADY GAGA, DIOSA DEL GUARRI-POP.


Con esta pinta de Lumi saltó LADY GAGA al escenario, interrumpiendo al grupo Semi Precious Weapon. Ahora por lo visto quiere ir de rockera y, como podéis comprobar en el vídeo, el público ya traga con cualquier cosa porque está entregadísimo. Mi teoría es que esta petarda procede de otro planeta y nos está abduciendo a todos, como en La invasión de los ladrones de cuerpos. ¡Hasta mi tío Midas ya está lobotomizado!, ¡Ha bailado "Bad Romance" en la boda de mi prima!, ¡Cuánta decadencia!


10 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

En cuanto he visto esa indumentaria, se nota que ahora va de rockera:) Digan lo que digan, está pasadísima..

MIDAS dijo...

Caín: Sí, pasadísima que te cagas. ¡Yu-yu!,¡A mi me ha recordado a Courtney Love!

archer dijo...

Jaja, este video lo colgué hace nos días en el feisbú e hice el mismo comentario, va pasadísima y me recuerda a la Courtney Love.

Al grupo no creo que le importara mucho que le interrumpieran porque por la tontería esta ya están siendo conocidos en medio mundo. Además, no parece que le interrumpieran, ella estaba como invitada y no creo que fuera la primera vez que salía con esta banda. Lo gracioso es ver como ella decididísima se lanza al público y el cantante de los otros, como por seguir la corriente, y con sus dudas, hace también lo mismo.

Vamos, que si la Gaga planta un zurullo en medio del escenario, el otro hace lo mismo.

MIDAS dijo...

Caín: Yo hablo de ella porque mi tío me obliga ya que en Exquisiteces está vetada. Pero si por mi fuera la vetaría de aquí también ¡Jajajajaja!

Nahim dijo...

Ya que estamos guarros, yo tengo la teoria que cuando grabó la canción "Bad Romance" (eso que dice ro, ro, ro) tenia una polla en la boca. Lo peor es puede ir hecha unos zorros y no me produce ni el mínimo morbo. Para eso se tendria de arrancar los harapos, saltar en bolas encima del publico y el respetable estar preparado para realizar todas las guarradas posibles...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Tu teoría de la grabación de Bad Romance, le pega. Y en cuanto al porno... Dale tiempo que lo veremos. Esta tía es flor de un día. Ni de coña va a aguantar el tirón de Madonna.

Sens@i dijo...

Pero y no le va a dar una sobredosis ya o algo que nos la quite de en medio?

MIDAS dijo...

Caín: No por favor. Si le diera una sobredosis y la palmara, encima sería un mito porque ya conoces el papanatismo de algunos fans. Mejor que sobreviva y que podamos recrearnos con su fracaso. ¿O realmente crees que va a sobrevivir a tres discos mas?

Evelio dijo...

Oportunista e ¿inteligente? esta Lady Gaga.

Da igual lo que se ponga, el personal está predispuesto a todo lo que den. Ahora bien, de vez en cuando, hay que ser algo mas selectivo.

A mi me pone de una mala jostia los comentarios, a veces, despectivos de los que opinan sin ton ni son.

Buyen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Cuando escribo un post de Lady Gaga o de Paris Hilton lo hago también esperando el comentario mas bestia. Cuanto mas guarro y mas despectivo mejor.
Son personajes que se prestan un poco a eso. A mucha gente no les gusta, pero no puede evitar escribir que no les gusta. No dejan indiferente a nadie y a mi me encantan esos comentarios tan desmadradísimos que rozan la ofensa, porque muchas veces los comentaristas llegan mucho mas lejos de lo que yo me hubiese atrevido en el post. No obstante, si te ha molestado algún comentario de los de aquí. Yo mismo te pido disculpas. Porque también soy un poco responsable de ellos.

Sobre Lady Gaga. Solo puedo decir que tiene un único disco y que hasta ahora todo le ha salido bien porque hacía falta en el panorama musical alguien como ella. Madonna se ha aburguesado demasiado en los últimos tiempos.
Pero también se expone demasiado para ganarse estos, y otros comentarios peores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...