¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 19 de agosto de 2010

LOS "TOPLESSES" DE LA LOMANA.


Carmen Lomana es sorprendente. Igual da clase de pijerío y buenos modales a una panda de Chonis y Poligoneros que creen que La Dama de Elche es un personaje de un cómic Manga, que la pillan en Top-Less en la playa.


Ella dice: "Yo no voy a dejar de estar cómoda porque me vayan a echar una foto" y ya es la segunda vez que la pillan en menos de un mes. Ahora la pueden ver también en Interviú.


Para los que no sois gerontófilos, os recuerdo que podría ser vuestra yaya. Lomana acaba de cumplir 62 años. Sí, ya se que es poco glamouroso y una falta de educación revelar la edad de una dama. Pero... ¿Quién ha dicho que seamos educados?

14 comentarios:

Morticiaarias dijo...

A mí me parece que enseña las tetas para decir ey! 60 y años y estoy diviiinaaaaa xD La Obregón podía aprender de esta señora no?
62? no sé yo si 63, pero no estoy segura eh.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Nooooo! La Obregón no puede enseñar las Lolas en una playa. ¿No ves que el imperio del Trikini caería en picado? ¡Dejarían de venderse!

Nahim dijo...

Hombre, si la Obregón enseñase las domingas se le verían una estrías, que por culpa de la silicoña, podría caber dentro un arado. Pero si hablamos de la Esteban, la Carmen parece como si hubiera nacido hoy. No se como se lo hace la Lomana para conservar ese tipazo, supongo que nada, quizás haciendo el pino mientras duerme. Yo aun estoy esperando que la Lomana nos sorprenda con alguna peli porno, en que haga realidad todas nuestras fantasías, osease, que se revuelque en el fango y un montón más de guarradas que me ahorro mencionar, no fuera que te cerrarán el blog o que la Lomana me enviara a casa un comando de paramilitares. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: La Lomana no es Ramoncín. Todavía no tiene poder para cerrar blogs porque no le guste lo que han comentado sobre ella. Además, después de observarla mucho, es un personaje que me cae bastante bien porque me da la impresión de que se sabe reír de ella misma y que pasa un huevo de lo que digamos sobre su persona en los blogs y en los foros. Y ya podrían aprender muchos, ya.

Boris dijo...

estoy harto de esta señora, no es nadie y ahora esta en todos lados, no se muy bien a que se debe tanta popularidad

MIDAS dijo...

Caín: Es una "Celebrity" local y se ha convertido en un personaje mediático. El concurso ese que capitanea funciona gracias a ella.

Sens@i dijo...

Pues a mi esta señora me encanta. Nadie dice lo que piensa como ella. Y la verdad, para la edad que tiene, a muchas de mi edad ya les gustaría tener ese cuerpo.

Y ahora tocan colas.

MIDAS dijo...

Caín: Supuse que te caería bien. Se está convirtiendo en un Icono Gay. A mi la verdad es que me hace cierta gracia. En cuanto a las colas... No sé si encontraré alguna de un señor de 62 años que te apetezca ver.

Sens@i dijo...

Icono gay esta? De verdad que el gremio está fatal.

Hombre, con 62 años no sé si hay alguno que me pondría (seguro que sí), pero podías hacerte un post de actores clásicos como dios les trajo al mundo. A ver si encuentras material.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Tengo ese material! Lo que pasa es que no sabía cuando sería el momento oportuno de ponerlo. La semana que viene cae, y te lo dedico.

Sens@i dijo...

Dios, no se si podré esperar!!! Dime que está Marlon Brando. O Peter O'toole! O mejor, no me digas nada que ese día quiero llevarme el sorpresón.

MIDAS dijo...

Caín: Brando lo mas desnudo que sale es con esa camiseta en "El tranvía...". De Peter O'Toole no lo recuerdo. Es un material que me pasó mi tío que ni siquiera he mirado a fondo.

Deluxe dijo...

Yo alucino con esta mujer dando clases de dicción, cuando a ella apenas se la entiende cuando habla del trabajo que le cuesta mover sus atrofiados músculos de tanto botox, anda y que se saque la alpargata de la boca.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! El programa ese en el que sale es de un Kitch... Y sí, no es la mas apropiada para dar clases de dicción con esa voz engolada que como bien apuntas creo que se debe a un exceso de bótox. Ya es como si su cara fuera una fotografía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...