¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡MENUDO TRUÑACO DE CANCIÓN!


Alguien le puede decir de una vez a SONIA MONROY que si no es soportable ni como petarda televisiva, mucho menos como cantante o actriz. ¿Es que esta tía no tiene amigos? Porque si los tuviera, ya le habrían hecho el favor de decirle que NO TIENE NINGÚN TALENTO mas allá de sus tetas recauchutadas.

Para corroborar esta afirmación, os dejamos con su nueva cancioncilla cabrona, que nuestro amigo Nahim nos envió via e-mail. De esas que se te meten en las meninges y te las araña por dentro. La peor bazofia que hemos puesto en este blog.





Fotos: Megatalentos.com

12 comentarios:

Boris dijo...

vaya temazo tiene una música digna de beethoven,una letra que ni bob dylan y sonia tiene una voz que ya quisiera tener aretha franklin
el videoclip debio ser dirigido por spielberg,destila profesionalidad por todos lados

no,ahora en serio,esto hace sentir a uno verguenza ajena

MIDAS dijo...

Caín: Sí, es patética. Pero lo mas gracioso es que la ves en el Sálvame y va de que está triunfando en Miami. ¿Por qué todas estas petardas triunfan en Miami? Chabeli Iglesias, Victor Sandoval... ¡Jajajajajaja!

Víctor Hugo. dijo...

Uffff...

MIDAS dijo...

Caín: ¡jajajajajaja!

Evelio dijo...

Contra estas cosas hay vacunas especiales. Os sugiero inmunizaros y a vivir.

A la Monro.. y.. ahora le gusta el Te Tasgordas, pero pronto tomará Te Tasflacidas.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: No sé, No sé... Siempre puede hacer como su amiga Yola y pasarse al Te tasbalóndereglamento. ¡Jajajajaja! Buen día.

Sens@i dijo...

No soporto las marcas del bikini en sus tetas. Eso sin duda es lo que más me hiere.

Nahim dijo...

Yo con tanta teta neumática me confundo (la silicona me confunde). Vaya petarda esta hecha. Los vídeos suyos de Miami es de una cutrez, de encefalograma plano. Joer, ya sé que me pongo filosófico, pero entre tanta ordinariez la pava esta podría destilar un poco de humor. Y lo peor, es que cuando veo el vídeo temo por su vida, no vaya ser que con un golpe de cadera y cantando se le meta la silicoña en la garganta y se asfixie...Saludos!

MIDAS dijo...

@ SENS@I:

Caín: ¡Si las marcas estuviesen en el culo de un tío cachas, no serías tan Tikis-mikis!

MIDAS dijo...

@NAHIM

Caín: Gracias por enviarme el vídeo, mi vida ahora tiene sentido. Gracias... ¡Jajajajaja! ¿Humor esta? Si encima se cree que ha grabado un temazo y que su Video es mejor que los de la Katy Perry. Sinceramente, yo la contrataría para la versión del Naked News española y haría que doblasen su voz, para mayor humillación. Como hacían con las meretrices de la época del destape.

Sens@i dijo...

De eso nada. En un tío es aun peor. Y la cosa es más peliaguda si la marca es de tanga... horror.

El sol hay que tomarlo como tu madre te trajo al mundo.

MIDAS dijo...

Caín: Yo no tengo marcas. Pero porque huyo del sol de todas, todas. No me apetece tener un melanoma, en ese sentido estoy muy concienciado. Si supiéseis lo horrible que es para la piel estar al sol -en el tiempo de mayor intensidad- vuelta y vuelta, horas y horas, no lo haríais.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...