¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 13 de agosto de 2010

PARIS MONROE.


Paris Hilton ha sido la última meretriz que le ha dado por imitar a Marilyn, en esta ocasión para promocionar un perfume. Aunque eso... ¡Da igual! Lo que mola es que tenemos unas fotos de esta pedorra vestida de Mito Sexual -Yo sigo pensando que es la hermana gemela de Tamara Seisdedos y que las separaron al nacer- Algo que nos garantiza tropecientas mil visitas. Porque nos caerá mal y pensaremos que es tonta del culo. Pero cuando vemos su nombre, el "clic" de ratón está asegurado. Nos guste o no, tenemos que reconocer que todos queremos estar al tanto de sus últimas gilipolleces.



17 comentarios:

Nahim dijo...

Pues las dos últimas fotos me han recordado a Nati Abascal, otra pedorra de cuidado. A mi me gustaría contratarla para hacer una película en que contrastara a saco. No sé. Se me ocurre ponerla en Matrix y convencer al Smith de otra manera que no son golpes o tiros. O en El Exorcista, ponerla al lado de Regan y seguro que el demonio por la extrañeza o por el susto seguro que se iría por patas. Además, si la llamara zorra o guarra, no le afectaría en absoluto. Saludos!

luther blues dijo...

A mi se me hace que esta piba calienta la pava pero no toma mate (en latin poco ruido y muchas nueces jejeje)aunque vive en una burbuja a veces se nota que la pasa bien
¿Se hizo las lolas me parece my friend ?
Un abrazo a la familia

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Caín: Buenoo, Creo que esta vez se te han adelantado. ¡Tienes que ver LA CASA DE CERA! La dirigió el chico este catalán que se está haciendo una carrera en Hollywood: Jaume Collet-Serra. Aunque te pueda parecer imposible Paris, ¡No es la peor actriz de la cinta! Hay otros muuucho peores. En cuanto Nati -Astuuurias paaatria queriiidaaaa- Abascal, tengo que hacer una colección de esos vídeos en los que va cocida para echar unas risas.

MIDAS dijo...

@LUTHER

Caín: ¿Muchos ruidos y pocas nueces? Creo que olvidas esos dos vídeos con Paris micrófono en mano ¡Y no me estoy refiriendo a su faceta de cantante precisamente!

En cuanto a las Lolas, seguro que las tiene operadas. Pero en esta ocasión han contratado a dos Gnomos del bosque y los tiene atrincherados bajo sus tetas, pa que no se le caigan. Ya sabes que los ricos son muy excéntricos y encontrar dos gnomos del bosque siempre sale mas caro que un Wonderbra y encima se puede ejercer de explotador imperialista.

Amelia Díaz dijo...

Vengo del blog de MucipA atraída por el giro inesperado del relato...jajajjajaa..¿una secta?jajajaja ¿UNA SECTA??? Yo que me iba a un plácido pueblecito de montaña...jajajaja...A ver que nos depara el destino.

Encantada, Midas.

Un beso

MIDAS dijo...

Midas: Lo siento. Es que lo que iba leyendo estaba muy bien escrito -mucho mejor que el trozo que he dejado yo- pero era todo tan idílico y tan bonito que me apetecía buscar el lado oscuro y yo soy muy urbano. Jamás he hecho turismo rural, ni lo haré. Cada vez que viajo intento visitar grandes urbes. Mi sueño es ir algún día a Tokyo. Me dan mal rollo los pueblos -Claustrofobia- y la gente tan encantadora que los habita. Algo raro se cuece en ellos, seguro...

Pues nada, Amelia. Aquí estamos para lo que necesites. Aunque este es el blog de mi sobrino Caín, que es Soéz y arrabalero como él sólo. El mío es Exquisiteces. Nada que ver con esto.

MIDAS dijo...

caín: ¡Ya está mi tío haciendo publicidad de su puto blog para impresionar a la chica nueva! Pues sí, será mas fino y exquisito pero él nunca ha conseguido 2200 visitas en un día y yo sí.

Por cierto..., los pueblos molan. Es mi tío el que es un neurótico.

Amelia Díaz dijo...

Jajajaja..me ha gustado esta familia...casi que me quedo...con permiso.

Besos a los dos

MIDAS dijo...

Caín: Pues encantado de tenerte por aquí. Necesito chicas que me den caña cuando me paso.

Midas: Sí, a ver si una mujer cultivada como tu -He visto tu blog- pone en vereda a semejante gañán. Bienvenida a Vulgaridades/Exquisiteces.

Morticiaarias dijo...

Esta se puso lolas hace tiempo, pero no sé si se pondría más xD Y sí ha protagonizado sus videos porno por lo visto (yo no los he visto).
Muy bueno lo de los gnomos del bosque.... xD
Pobre Marilyn, se estará retorciendo en la tumba :S
Si es que...
Y sí es una petarda, pero seguro que es una pasada para salir de fiesta y desparramar xD

MIDAS dijo...

Caín: Sí, yo me iría de fiesta con ella. No te quepa la menor duda. Pero mola meterse con ella. Es uno de los Iconos de este blog ¡Jajajajaja!

Mara Jade dijo...

Un día se apretará tanto las tetas que se le pasarán a la espalda. Se ha vuelto una aburrida redomada.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, echo de menos cuando iba sin bragas por ahí. Ya no es la Paris que nos enamoró.

Boris dijo...

esto si que es autentica vulgaridad,vaya asco que da paris hilton

MIDAS dijo...

Caín: Sí. Vulgar, vulgarísima pero tu no has podido pasar sin comentar. Aunque sea para decir que es una petarda, una pedorra, o lo que la quieras llamar, despierta reacciones. No deja a nadie indiferente.

Morticiaarias dijo...

Pues yo paso de verle "la conchita" a Pariscerdi... Salió en un capítulo de Sobrenatural!!!!!!!!!!!

Mira y disfruta :D
http://www.youtube.com/watch?v=gYZwXImgVMg

JAJAJAJJAJA

MIDAS dijo...

Caín: Es que es una "artista" muuuy completa. Le da a todos los géneros ¡jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...