¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 12 de agosto de 2010

POBRE JUSTIN...


¿Recordáis a este niñato? Hace un tiempo le dedicamos un post en el que quedaba constatado que es lelo perdido. Hoy, hemos encontrado estos dos vídeos que demuestran que debería ir con casco y rodilleras siempre. Aunque el primero nos da la impresión que es un poco cuento. ¿Qué Opináis?



En este segundo, sin embargo, no hay trampa ni cartón. El botellazo extermina esa única neurona paraplégica que le quedaba.




Ahora se explica que el pobrecito sea medio retrasado. Demasiados golpes en la cabeza...

6 comentarios:

Sens@i dijo...

Mi mente perversa sólo ha leído que debería ir con rodilleras. Lo del casco no le ha parecido interesante.

MIDAS dijo...

caín: Es que yo no sólo lo escribí pensando en las caídas. Porque apunta maneras para ser la putita de Zach Efron en el futuro.

Morticiaarias dijo...

Diox que fuerte eso de la putita de Zach Efron jajajajja!
¿Por qué no dejan de explotar niños por ahí alante? Están tol día igual... Primero los sexualizan y luego demandan a quienes publican fotos de ellos chungas (Miley Cyrus y el bloguero ese). Y este está claro que primero debería estudiar más y segundo hacer gimnasia o algo haber si aprende coordinación xD

MIDAS dijo...

Caín: Sí, me pasé un poco. Pero es que estos niñitos tan rubísimos... ¡Ay! Si viviera Pasolini... Y sí, lo de Miley Cirus es de traca. Aunque la jugada les ha salido fatal, porque a los papás no les va el rollo zorrón que lleva ahora y los papás son los que pagan los discos a sus niños.

Mara Jade dijo...

Odio su pelo.

MIDAS dijo...

Caín: Y yo odio sus discos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...