¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 6 de agosto de 2010

RECIEN LEVANTADAS.

Es increíble lo que unos buenos maquilladores y estilistas pueden llegar a conseguir. Chicas, ¡No os acomplejéis! y guardad estas fotos para cuando veáis a vuestros chicos babeando por una de estas. No son tan distintas de vosotras. Son humanas. También se tiran pedos en la cama y se tapan con la sábana hasta la cabeza para olerlos mejor. ¡Igual que vosotras!

La primera de la lista es MAGGIE GYLLENHAAL, esta vecinita de al lado fue la protagonista de SECRETARY y consiguió ponerme realmente cachondo. En su vida cotidiana es mas que probable que pase desapercibida.


Además de verla en MUJERES DESESPERADAS, tenemos que soportarla en mil anuncios. Si hubiese mostrado su imagen de la izquierda, probablemente no la habrían contratado jamás... EVA -Porque yo lo valgo- LONGORIA:


Yo creo que esta foto está trucada porque la cara de CALIXTA FLOCKHART sin maquillar es casi deforme.


No hemos encontrado una foto de su culo maquillado y sin maquillar, pero con la de su cara nos podemos hacer una idea... JENNIFER LÓPEZ.


DREW BARRYMOORE es una zampabollos sin el maquillaje.


UMA THURMAN es igual de interesante -o mas- con sus arruguitas.


GWYNETH PALTROW padece esas incómodas manchas en la piel que desaparecen en cualquier aparición pública.


JENNIFER LOVE HEWITT con la cara lavada, espanta a los fantasmas de su jodida serie.



A continuación nuestro TOP ADEFESIOS.

En el puesto Nº4 BROOKE SHIELDS. En los últimos años parece un travesti pintarrajeado, aunque en sus apariciones públicas está siempre espectacular.


En el puesto Nº 3 TARA REID es la cara del exceso.


En el puesto Nº2 GOLDIE HAWN. Demasiado bien sale en las fotos si tenemos en cuenta que debe tener como unos 200 años.


En el puesto Nº1 HEATHER LOCKLEAR. Pero... ¿Qué invento es este?

10 comentarios:

Bolboreteira dijo...

Es bueno ver la realidad, nadie esperfecto como nos quieren hacer creer.Ya está bien de acomplejarse hay que valorarse tal cual una es.
La peor sin duda la número uno....no puede ser la misma persona.
Una entrada muy divertida
Saludos

MIDAS dijo...

Caín: Sí, lo de Heather Locklear es de traca. Yo soy ella y hubiese perseguido al Paparazzi hasta conseguir que ingiriera su propia cámara de foto. Pero en definitiva es lo que dices. Las Stars no son tan divinas como nos venden. He visto una foto de Cameron Díaz en Bikini y como todo mortal tiene michelines y celulitis.

Por cierto, Bienvenida a Vulgaridades y Gracias por tu comentario.

Morticiaarias dijo...

Oye en serio yo ayer había comentado...Escribí una parrafada! Qué rabia da por diox!
El caso es que sí son humanas... ¡Pero por esto me enamoré de vulgaridades!
Eey! Secretary me gustó! y además sale una canción de Leonard Cohen!
Hasta me puso James Spader O_O Será el papel de perver que me va me va me vaaaaxDD Lo de las faltas...bestial jajaja
En fin a lo que vamos que aluciné con las fotos xD Pero que se jodan! bastante acomplejada me tienen! Yo estoy gorda y ya me critican bastante por ello, pero al menos no soy un cayo malayo (gracias al dios/a que exista por ahí. La cosa es que el maquillaje hace milagros, si se sabe utilizar. Pero el problema viene cuando te estropea la piel... Estas no están solo maquilladas, llevan pestañas postizas, bump it en el pelo (para dar el volumen en la coronilla y que no se baje, porque el cardado suele aguantar poco) o postizos sin más, además de lentillas muchas veces, uñas de porcelana y por qué no decirlo RELLENO DE TETAS xD En fin un graaan engaño! Así que amigas mías decid NO al pote! jajaja

MIDAS dijo...

Caín: Este es el único comentario tuyo que he recibido. A veces pasa. Blogger falla mucho. Lo peor es que puede parecer que no hemos querido publicarlo.

Pues sí, tienes toda la razón del mundo te tienen que querer por como seas, con tus pedos en la cama, tus michelines y lo que tengas. Total! La belleza del cuerpo humano es efímero.

Morticiaarias dijo...

No has actualizado O_O
Yo actualizado cuando me entran las ganas, no es secreto, pero tú lo hacías a diario! ¿Estás bien?¿no estarás enfermo? :S
Méjorate!
Pd: nunca pensé que tú no quisieras publicar un comentario mío, blogger malo!!!

MIDAS dijo...

Caín: Es que los fines de semana en verano no estamos publicando. Antes mi tío me obligaba a publicar todos los días y los fines de semana no entraba ni Dios. Así que este verano he decidido tomármelos libre. En Septiembre decidiremos en base a las visitas si seguimos librando el resto del año o no.

Lo de blogger es muy fuerte, a veces me entran comentarios por duplicado y otras directamente no entran.

Morticiaarias dijo...

Ay perdona no me di cuenta que era sábado hasta hace una hora xDDD
Sí lo de blogger alucina, pero ten calma, no caigas en el lado oscuro!

MIDAS dijo...

Caín: ¡Neeenaaa! Los cigarrillos de la risa te nublan la mente y no sabes ni en el día que vives. A ver si vas a acabar como Lindsay Lohan...

dante cantabria dijo...

Heather lockear es la misma??oh mygod!!!!

CAÍN dijo...

Sí, es la misma. Pero tiene que tener una explicación. Alguna reacción alérgica o vete tu a saber. Eso sí, el paparazzi que la sacó es un crack.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...