¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 20 de agosto de 2010

SEPARADOS AL NACER

La semana pasada os mostramos lo que un buen estilista podía conseguir. Hoy, hemos encontrado algunos parecidos razonables gracias al estilismo de estas Fashion Victims que acaban siendo clónicas unas de otras. Comenzamos con las chicas:

No hay nada como un peinado y unas cejas para marcar la diferencia. Claro que... La diferencia con otras actrices, no entre ellas: Elen Hunt y Leelee Sobieski.


Estas dos desde que grabaron juntas aquella canción insufrible parecen Pili y Mili. En esta foto no se sabe quien es la Afro-americana y quien la Latina: Beyoncé y Shakira


¡Cuanta mediocridad en una sola foto! Christina Aguilera, Gwen Stefani y Lady Gaga parece que han salido de "Chonis y Poligoneros y Viceversa" el programa de Tele5 que presenta Emma García.


Dos de nuestras chicas preferidas Zooey Deschanel y Katy Perry. No comprendo muy bien el detalle buñueliano de la foto de Perry. Esa navaja se le debe haber caído a las de arriba.


El peinado "Lametón de Vaca" no sienta bien a nadie. Aunque en esta Foto se nota que Courtney Cox tiene como unos cuantos lustros mas que Nelly Furtado.


En el caso de los chicos el estilismo influye en este primer caso y todo porque a Robin Williams le gusta ir disfrazado de "Guay" a sus 150 años. La otra foto corresponde a Bono. No confundir con el nuestro, el de los implantes capilares.


Estos dos tienen el mismo dentista: Benicio del Toro y Brad Pitt.


Y Estos otros, se parecen como un huevo a una castaña: Orlando Bloom y Justin Timberlake. Puede que este parecido lo haya establecido una groupie y se nos haya pasado por alto que los dos tienen un idéntico lunar en el glande.


Si alguien debería filmar el biopic de James Dean, ese es sin duda James Franco. Claro que... No sé si James Franco estaría dispuesto a filmar porno gay sadomaso.


Y para terminar la última foto que es calcada. Conforme Nip/Tuck iba degenerando -Y mira que ha degenerado...- A John Hensley se le iba poniendo un careto de Michael Jackson...


8 comentarios:

Deluxe dijo...

Muy buen post sí señor, no sólo por los parecidos, razonables o no, sino por tu sarcásmo, me encantó lo de la navaja caída de más arriba, jajaja.

MIDAS dijo...

Caín: Es que no sé que pinta Katy Perry emulando "El perro andaluz", ya te digo que la navaja fijo que es de la Christina Aguilera que tiene una pinta de mangui... En cuanto al post. Es que los viernes mi tío me obliga a que me lo curre mas. Como le pedí los fines de semana libres...

Morticiaarias dijo...

Jua jua jua, me parto!!!!
De verdad... aver no sé por donde empezar, voy de abajo para arriba... xD
Yo tb veía Nip tuck...veía no sé en qué temporada lo dejé, ummm después de que violaron a julian mcmahon creo. Y mira que me molaba eh, pero la serie se estaba enmierdando tanto que no pude con ella. El chaval siempre me dio mal rollo sin más xD
Sobre el biopic de James Dean, sí se filmó y Sí era James Franco el prota xD aunque yo no lo llegué a ver, debió salir al videoclub o algo...
Sobre Justino y y orlando poom, se parecen en que siempre ponen el mismo careto de tolais!no los soportoooo a ninguno de los dos!Ah y que son más bien inberbes (no del todo).
Benicio del Toro y Brad Pitt jajaja tienen en común que salieron en Snatch y punto!
Bono y Robin Williams... mierdar tienen el mismo estilista?
Courtney Cox y Nelly Furtado sí tienen un aire. Lo de la edad por qué lo dices? ¿Por las orejas? Será por eso que dicen que no paran nunca de crecer... o igual es por otra cosa ajajaja
Lo de la hermana de la de Bones y la Perry es flipante se parecen muchísimo! Pero de verdad xD
Las tres marías (...) compran el tinte en el mismo súper, y que conste que me gusta alguna canción de cada una.
Shakira y Beyoncé... aaah el hacer el marranaco une más que un pacto de sangre, ha de ser eso.
Y Helen Y Leelee(no sé cuantes eee lleva ese nombre) lo que les pasa es que son frentudas y se les quedan los ojos, nariz y boca como pequeños, no?
No sé creo que ya despaché a gusto.
Por cierto me enganché a granjero busca esposa... tú...podrías critarlos para mí? xD Graaaciaaas!

MIDAS dijo...

Caín: Pues sí que te despachaste bien ¡Jajajajaja! Gracias por recordarme lo del biopic. Es cierto que Franco hizo un telefilme en el 2001 sobre la vida de James Dean. Mi tío me va a dar un tiron de orejas por no documentarme mejor. De todas formas no voy a corregir el texto porque en lo mas profundo de mi subsconciente sabía que se había hecho ese Telefilme y sinceramente, los telefilmes NO CUENTAN. Espero que algún día hagan un biopic como Dios manda que podamos ver en un cine. No en la cadena triste después de comer.

Sobre tu petición de comentar el reality de Cuatro. Espero atenderla pronto. Sens@i también me ha pedido una ristra de tíos desnudos para la semana que viene. ¿Alguno de esos granjeros sale en bolas? Es que así mato dos pájaros de un tiro. ¡Jajajajajaaja!

Sens@i dijo...

Bueno, comparando a Benicio con Brad Pitt no me queda ninguna duda de que no eres gay. Jamás nadie a este lado de la acera encontraría algún parecido entre el empotrador de Benicio y la cara de niña de Brad Pitt (ojo, que tenga cara de niña no significa que no me ponga como una moto).

El resto no cabe duda: como 2 gotas de agua.

MIDAS dijo...

Caín: Si a mi no me importa que especules con que soy gay. Soy un ente de la blogsfera y Tod@s podéis fantasear conmigo lo que os de la gana.

Y el parecido de esos dos está en el momento Vitaldent.

dante cantabria dijo...

la gaga va tan cargada siempre para taparse porque es fea como ella sola

CAÍN dijo...

Tienes razón, creo que va siempre vestida como una Drag-Queen de los Carnavales de Canarias porque es un cagarro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...