¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 16 de agosto de 2010

¡TÓCATE LOS HUEVOS!


Mi amigo Nahim me dijo que lo último de Georgie Dann era muy fuerte y me envió este vídeo para que lo analizásemos. En su mail hacía referencia a todas esas fiestas populares en las que suelen acabar dos señoras bailando juntas un pasodoble sin ser lesbianas ni nada parecido... Para que os hagáis una idea se parece un poco al corrillo que se monta con los colaboradores y la Campos bailando de manera arrítmica y ortopédica como en una fiestecita del Imserso.


8 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Madre mía !!! ¿Esto es real o es una pesadilla de las dos de la mañana???

JAJAJAJAJA...;Mejor me vuelvo a dormir...

Un besoooo

MIDAS dijo...

Caín: ¡Amelia! Muchas gracias por entrar a las 2:08 de la mañana a comentarnos este horror. Imagino que no habrás conciliado el sueño, y si lo has hecho, un huevo enooorme con la cara de Georgie Dann y el bailecico garrulo de la Campos, se entremezclará entre tus sueños. De verdad que sentimos haberte ocasionado semejante trastorno. Tómate un Lexatín a nuestra salud. Xd!

Un beso.

Sens@i dijo...

Maaaaria, donde estaaa la gallina!!!

Nada. Mis compañeros de curro me van a sufrir hoy todo el día con la canción. Por tu culpa.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! De verdad que lo siento por ellos. Yo vi el vídeo sólo dos veces para escribir el texto y afortunadamente no se me pegó. Que luego te sorprendes a ti mismo cantando una de estas mierdas y no sabes que decir.

Nahim dijo...

Como te dije, incluso la canción puede resultar simpática, lo peor son los que bailan. Disculpa si me pongo filosófico en un sitio donde se ríen de las horteradas, pero como te dije, no hay nada más triste, deprimente, que gente bailando sola en una fiesta mayor, con una música en principio alegre, pero que cuando lo ves, te entran ganas de suicidarte. Lo peor es la Campos, que entra a destiempo y baila como si las cartucheras le pesaran una tonelada. Como bien dijo hace unos años una revista, esta tipeja tendría que salir en el programa follando con diez negros. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: Sí, sí, el bailecico es horroroso, a la par con la cancioncilla. En cuanto a la Campos, tengo que decir, que a mi me mola. -Ahora es cuando pixelarían mis ojos. ¡Jajajajajaja!- No es que vea sus programas, pero me cae mejor que Ana Tonta, ¡Huy, perdón! Ana Rosa. La Campos me parece una tía bastante auténtica y eso en Televisión en estos tiempos que corren está mas extinguido que sus mascotas de juventud, los dinosaurios.

Morticiaarias dijo...

Qué fuerte! jajajajaja me parto con la campos... qué cara de concentración, no? Y las bailarinas pobrecitas, lo que hay que hacer por dineroxD
Caín cada día te superas, voy a estar de risas todo el día gracias a esta canción...
Mua!

MIDAS dijo...

Caín: La culpa de que te mees de la risa es de Nahim que es un cachondo y nos envió este vídeo porque sabía que traería cola. En cuanto a la Campos... Pobre, no os ensañéis con ella que debe ser contemporánea de Isabel la Católica, por lo menos. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...