¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 23 de agosto de 2010

TRUE BLOOD ¿FANTASÍA HOMO-ERÓTICA?


Hace unos días, nuestra querida amiga Morticiaarias publicaba en su blog la portada original de la revista Rolling Stone, que encabeza este texto, con los tres protagonistas de la serie True Blood. Pues bien, he encontrado esta pequeña alteración, por obra y gracia del Photoshop, en una de esas tantas páginas gays que inundan la red y parece ser que les sobra ANNA PAQUIN:


La verdad es que los vampiros tienen un puntito gay que solo pudimos apreciar en "Loca academia de Peluquería" ¡Perdón! Quise decir: "Entrevista con el vampiro", aunque en TRUE BLOOD comenzamos a percibirlo con escenas como esta:


10 comentarios:

Boris dijo...

me parece raro que no te guste Entrevista con el vampiro porque es una gran peli, Tom Cruise borda su papel

Morticiaarias dijo...

Gracias por darme publi xDDD
muak! :)

el montaje muy bueno, pero eso jamás pasará! Bill y Eric se odian demasiado como para abrazarse si quiera. Por otro lado lo de la escena Bill-Sam, me hizo particularmente gracia, es como una peli porno cutre no? xD

MIDAS dijo...

@BORIS

Caín: Yo no he dicho que no me guste "Entrevista con el Vampiro", sólo me he cachondeado de los pelucones que sacan los protagonistas, que son de traca.

MIDAS dijo...

@MORTICIAARIAS

De nada guapa, esto funciona así: Tu publicas primero... Yo te cito. Y si además sirve para que mas gente entre en tu blog, mejor. Porque a pesar de que eres un poco marmolilla con la tecnología y publiques entradas vacías o vídeos cortados o que no titules algunos posts, tus contenidos suelen ser bastante buenos.

Lo del montaje del Photoshop me pareció muy gracioso y claro, ya imagino que eso no va a ocurrir nunca en la serie. Pero eso, díselo a Sens@i que me extraña que no haya entrado ya a liarla ¡Jajajajaja!
Sobre la escena gay, deberían haberla llevado mas lejos. Ya sabes que soy partidario de la normalización absoluta y estas pequeñas cosas contribuyen a ella.

Silver Tear dijo...

ADORO True Blood. todos los lunes espero ansiosa ver el siguiente capítulo. a ver qué ocurre en el 11 ahora! estoy que tengo ya muñones en lugar de uñas... ains.


Quiero comrparme la Rolling Stones de este mes además, o bueno, la de septiembre, jejeje.


Saludos primo! (por cierto, me quedo con las dos portadas, eric y bill arrejuntaos son partida de buenorro doble!)

MIDAS dijo...

Cain: No se yo si la versión española de la Rolling va a tener esa portada. Ya sabes... Spain is Different y aquí sacan en portada al Bisbal y se quedan tan anchos. Yo siempre he dicho que esa revista debería limitarse a traducir punto por punto la edición americana porque lo que escriben de aquí no tiene mayor interés para los que nos gusta la música de verdad y traiciona la idea original de esta revista legendaria.

Yo también estoy muy enganchado a True Blood. Aunque voy fatal con las descargas y todavía voy por los últimos caplítulos de la 2ª que es lo que emitió C+.

Sens@i dijo...

Sé que me has echado de menos. Me pitaban sin medida los oídos estos días, pero el trabajo me ha tenido demasiado ocupado... bueno, y competir con niñas de 16 años a ver quién se ligaba primero a tal o cual camarero. Y lo peor es que siempre me ganaba. Esa niña tiene futuro, la cabrona.

En fin, que me desvío (chiste fácil).

La petarda de Anna Paquin (que, por cierto, es la doble de Eugenia Martínez de Irujo), sobra totalmente en la revista, sí sí y sí. Y teniendo en cuenta los antecedentes de Alan Ball y la gran cantidad de público gay de la serie, fijo que esas escenitas van a más (maravillosa la escena en la que Eric se carga al novio de... hasta aquí puedo leer, los que lo hayan visto sabrán a qué estupendo polvo me refiero).

He dicho. Y I'm back, al menos hasta dentro de unos días que me vaya para Almería...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Compitiendo con niñatas por camareros! ¡Cúanta decadencia! ¡Jajajajaja!

Yo sabía que tu eras de los que apoyarían la segunda portada y es cierto que las series de Alan Ball tienen mucho público gay. Recuerdo la maravillosa Six Feet Under.

Almería está en fiestas... ¡Que no te pase na!

Sens@i dijo...

Hijo, que a uno le retan y no tiene límites...

A las fiestas no iré. De hecho estaré en Mojácar, y el plan es ir a todas las estupendas playas que hay por el Cabo de Gata a ponerme vuelta y vuelta.

Eso sí, sin marcas.

MIDAS dijo...

Caín: Yo creo que ya he tenido playa suficiente por este verano. Pero sí, esas playas molan y algunas no están demasiado masificadas. Son ideales para perderse y que no te encuentre ni Dios. Si algún famosill@ lee esto, que sepa que a esas playas no llegan ni los paparazzis.

Pues nada, que te diviertas mucho en tus vacaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...