¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

BROKEBACK WILLIAMS.


Los tiempos evolucionan y ya no pasa absolutamente nada porque dos artistas como ROBBIE WILLIAMS y GARY BARLOW nos sorprendan con una canción de temática gay y además, se atrevan a escenificarla en vídeo.
Aunque uno no deja de pensar que cuando algunos cantantes recurren al mundo gay como reclamo, es justo cuando su carrera no atraviesa el mejor momento. El vídeo recuerda a Brokeback Mountain y la canción es el avance del nuevo trabajo de Williams, un álbum recopilatorio de grandes éxitos. ¿Será el disco mas vendido en Chueca?

14 comentarios:

Boris dijo...

hoy creo que te has equivocado bastante,robbie tiene el suficiente éxito como para no tener que enfocar su carrera al publico gay como ha hecho ricky martin,su caso es muy diferente.
ricky ya estaba comenzado a caer en el ovido y necesitaba resurgir pero robbie no,ni cuando se retiro temporalmente dejo de ser noticia y su música sigue sonando y gustando.

por otra parte me parece perfecto que se inspiren en Brokeback Mountain para hacer el videoclip, es una de las mejores películas de la pasada decada y ya iba siendo hora de que alguien la homejease, pero claro, nadie se atreve por el que diran. bien por robbie

Boris dijo...

no te enfotes en la venta de discos para decir que robie ya no tiene tanto éxito como antes,ahora casi ya no se compran discos y cuesta mucho llegar a cifras millonarias incluso para los artistas de fama mundial.
ahora el éxito se mide por lo que te vean en youtube,lo que te escuchen en spotify,los amigos que tengas en las redes sociales y cosas asi y por eso digo que robbie sigue teniendo éxito aunque ya no venda 10 millones de discos

ahora parece que va a volver con take that y este recopilatorio supongo que lo hace como cierre a una etapa, a parte que el otro recopilatorio que publico hace años quedo desfasado ya que faltan los éxitos de los ultimos 3 discos

son fan de robbie y aunque a veces parezca un poco fanfarron (como aquella vez que se autoproclamo rey del pop) me cae bien y me gusta su música

MIDAS dijo...

(Contestación al primer comentario de Boris)

Caín: ¡Venga Boris! Ya sé que no tiene nada que ver con Ricky Martin, -Por eso no he sido yo quien lo ha mencionado- que yo sepa, Robbie todavía no ha salido del armario -y ni sé si tiene pensamiento de hacerlo, ni me interesa-.
Pero la realidad es que sus discos cada día venden menos. El último, a pesar de ser un producto nada desdeñable, ha pasado sin pena ni gloria. Realmente desde Rudebox -Que era lo peor por mucho que se lo produjera los Pet Shop Boys- no ha levantado cabeza.
Este Shame sirve para promocionar ¡Otro recopilatorio! Cara a las navidades. Y no lo hace porque sea Gay friendly, ni nada de por el estilo. Lo hace por pasta. Algo que me parece perfecto. Pero que no puedo dejar de mencionarlo.

Nunca entenderé porque los fans sois tan poco objetivos. Porque este comentario me ha sonado a rabieta de fan de todas, todas. ¡Jajajajajaja! ¡No te cabrees! ¡Que Robbie no desvía ni un céntimo de su cuenta corriente hacia la tuya! ¿O sí?

MIDAS dijo...

Caín: (Este comentario es respuesta al segundo comentario de Boris)

¿Así se mide el éxito ahora? ¡Pues menuda mierda! Se pueden contratar empresas para que estén todo el dia viendo videos de Williams en Youtube, o perfiles falsos en redes sociales. Mira, el éxito de toda la vida se mide A) porque la crítica diga que eres un Crac. -No es el caso- y B) Porque vendas muchos discos. Lo demás, son pretextos de fans cabreados.

¿Lo de volver con Take That no te parece sintomático de su decadencia?

Boris dijo...

pero la venta de discos no significa que seas lo más escuchado hoy en dia. si por ejemplo miras las listas de ventas en españa veras que lo que más se vende no es lo que más escucha,los jovenes ya es que ven superaro comprar un cd,conozco a muchos que no han comprado uno en su vida! pero luego porsupuesto lo escuchan,no tengo ni idea de la cifra pero me apostaria a que han sido muchos millones de personas los que se han bajado lo ultimo de robbie.unos lo escucharan habitualmente y otros lo habran oido una vez y nunca más lo volveran a escuchar pero al menos lo tienen.

a mi también me gustaria que volviese la época de los singles y los LP,asi era más facil de medir el éxito pero esa época no volvera y hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

lo de volver con take that pues a mi personalmente no me gusta mucho porque le veo mejor en solitario pero él mejor que nadie sabe lo que le conviene a su carrera

MIDAS dijo...

Caín: La lista de ventas de España no es significativa de nada. Se miden ventas irreales. Ya lo he explicado en otras ocasiones.
Pero has dado con la clave cuando dices que muchísimos se habrán bajado el cd -gratis seguramente- y que luego otros muchos no lo habrán vuelto a escuchar. ¡Es que el último cd de Williams no ha sonado en ningún sitio! Ha tenido una repercusión mínima porque ya hay otra gente nueva que interesa mas que él. Está pasado de moda. Asúmelo.
Y esta es la última vez que me enfrasco en una discusión con un fan, porque con los fans no se puede razonar.

Sens@i dijo...

No entiendo tanta polémica sobre si vende más discos o tiene más fans en facebook. Lo importante no es que sale sin camiseta??? YUJU!!!!

MIDAS dijo...

Caín: Sin camiseta y es el vídeo en el que sale mas tapado. Por cierto, esta envejeciendo bastante mal. Está fondoncete.

Sens@i dijo...

Ya les gustaría a muchos de su edad (corrijo: de nuestra edad) estar así de buenos. Que le sobran unos kilines? Pues a lo mejor. Pero me gusta igual.

MIDAS dijo...

Caín: ¡vaya otro fan! Aunque en otra categoría distinta que Boris, que él después de todo, defiende la parte artística. Tu lo que eres es un fan-petarda ¡Jajajajaja!
¡Ah! mi tío me ha llamado por teléfono y me dice que te diga que con este comentario acabas de hacer una declaración firmada de que te gustan los "Chubbys". Vosotros sabréis lo que es...

Sens@i dijo...

Chubby: Dícese del sujeto achatado por los polos.

Le puedes decir de mi parte que no, que es el morbo de la fama. Pero que si él es uno de ellos yo me replanteo mis creencias.

MIDAS dijo...

Caín: Achatado por los polos no porque es altísimo, pero se está poniendo goordoo como un sollo. ¡Jajajajaja! Es lo malo de hacerse mayor. No se puede ganar la batalla a la genética.

Deluxe dijo...

Ayyy, pues qué quieres que te diga, me da igual lo que cante o lo que venda, a mí me ha encantado ese momentazo Brokeback Mountain, tan tiernos los dos, con lo macarrilla que es no me pegaba nada, jajaja.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, la verdad es que el vídeo va a dar mucho que hablar. Porque en ese sentido, R. Williams es tan provocador como Madonna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...