¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿COINCIDENCIA?

  
Me daría mucho morbo que esto ocurriese en España y con dos actrices tipo ELSA PATAKI y PAZ VEGA, pero ha ocurrido en U.S.A. en el estreno de la película YOU AGAIN en la que sus dos co-protagonistas femeninas JAMIE LEE CURTIS y SIGOURNEY WEAVER han aparecido con idénticos vestidos. Y en ningún momento han dicho: "¡Tierra trágame!" Como diríamos todos en una situación así. Han bromeado y posado juntas. 


En realidad, todo estaba orquestado para llamar la atención y que se recogiesen estas instantáneas en todo el mundo. Ahora todos sabemos que "You Again" existe. Lástima, porque hubiese sido una situación muy divertida si hubiese ocurrido de verdad y sin necesidad de forzarla.
De todas formas, creo que mas les vale hacer estos numeritos, porque sus carreras están pidiendo a gritos una buena película.

6 comentarios:

luther blues dijo...

Una lastima que hallan coincidido en el ocaso de sus carreras ya que para mi fueron dos hembrones de aquellos .
Por cierto tambien las valoro artisticamente pero con solo mirar "Los enredos de Wanda " y "Mentiras Verdaderas" me alcanza jejeje
Un abrazo Cain y saludos al tio

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que de jóvenes eran muy atractivas. Por cierto, las dos pelis que nombras en España se llamaron: "Un pez llamado Wanda" y "Mentiras arriesgadas". Es increíble como titulan las películas en cada país.

Un apunte: donde Jamie Lee curtis enseña las tetas es en "Entre Pillos anda el juego"

http://www.filmaffinity.com/es/film190881.html

y la Weaver en "la calle de la media luna".

http://www.filmaffinity.com/es/film308852.html

luther blues dijo...

Gracias Cain por la data ,siempre es bueno volver a ver unos melones que hicieron historia jeje
Un abrazo

SERGI dijo...

Dos peazo mujeres de estas que tumban de espaldas, las dos están aún de muy buen ver

MIDAS dijo...

@LUTHER BLUES

Caín: Meloncillos en el caso de la Weaver, pero no hay nada que mas nos guste aquí que despelotar a las actrices y a los actores.

MIDAS dijo...

@ SERGI

Caín: La verdad es que estas dos actrices son mas de la época de mi tío, pero he visto películas antiguas y tienen un atractivo enorme, sin ser lo que se dice guapas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...