¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL SHOW DE BENEDICTO.

Hace mucho tiempo que no hablamos de nuestra Drag Queen preferida porque parece que ha reducido el número de gilipolleces por aparición pública. ¿O será que en Agosto ha estado de vacaciones... ?
Y si él no se mete con nosotros, nosotros tampoco nos metemos con él. Aunque nuestro amigo Nahím nos mandó uno de esos vídeos de "Polónia" hace un tiempo y nos parecía lo suficientemente gracioso para colgarlo. Claro que, estábamos esperando alguna de sus paridas para hacerlo. Hoy lo ponemos sin falta, porque si seguimos esperando, ¡la puede palmar...! ¡...que tiene ya una edad! y aquí seremos muy zafios. Pero nunca arremeteríamos contra un muerto.

8 comentarios:

Nahim dijo...

Bueno, estos del Polònia siempre hincando donde más duele. De hecho en Catalunya la iglesia se quejó de como trataban a su puta santidad. Y lo digo porque aparte de las carcajadas que provoca ver el papa cantando y bailando un tema basado en el gran éxito de Dinio, pues bueno, dicen que el papa se droga (vuela) con el incienso del botafumerio, entre otras lindezas. Pero lo que más me troncha son las monjas como suben esos pesados faldones para poder bailar mejor y también el lenguaje que emplean, que es una sabia mezcla de catalán, italiano y castellano, jajajajajaja. Arriba Polònia y el Vaticano me confudi.

MIDAS dijo...

Caín: Esto no es nuevo. A lo largo de la historia los papas del Vaticano han sido protagonistas de las mayores burlas -merecidas en todas las ocasiones- Lo que pasa es que del trovador-charlatán callejero de hace dos siglos, hemos pasado a hacerlo por televisión. Y eso, hace muchísima pupa. Aunque pienso que es sanísimo. Concretamente a la Iglesia Católica, hace mucho tiempo que se merece que la pongan en el sitio que le corresponde. -Que no es el de acaparar el mayor poder posible, precisamente-

Sens@i dijo...

Polonia lo tendrían que emitir en alguna cadena nacional para el disfrute de todos.

Geniales!!!

MIDAS dijo...

Caín: Yo los veo por el satélite. De todas formas hay programas de la televisión catalana que ya comienzan a tener su réplica en otros canales autonómicos. Canal Sur ha estrenado un programa sospechosamente calcado de APM?... Claro, tu como tienes Tele-Espe... El progreso todavía no ha llegado a tus tierras. ¡Jajajajajaja!

Sens@i dijo...

Yo no tengo ni tele Espe ni tele nada porque por no tener no tengo ni tele. Ea.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Como en Mafalda! ¡No tienes teeele! ¿Y tus compañeros de trabajo no te señalan con el dedo como a ella? Probablemente no. Pero seguro que sí que lo harían si no tuvieses móvil o Internet.

Sens@i dijo...

Cuando te pasas en tu curro 8 horas viendo la tele, lo último que quieres es llegar a casa y verla... no?

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... Visto así tienes razón. Pero entonces, compadezco a las señoras de los ginecólogos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...