¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

JENNIFER ANISTON: DIVA POR UN DÍA.


Siempre pensé que si algún día se llevaba la vida de BARBRA STREISAND al cine, estaría protagonizada por SARAH JESSICA PARKER, pero después de ver esta sesion de fotos que JENNIFER ANISTON ha hecho para la revista HARPER'S BAZAAR homenajeando a la diva, creo que ella tampoco quedaría mal en el biopic. Eso sí, teniendo en cuenta que la nariz de la Streisand es la segunda mas famosa del mundo después de la de Cleopatra, imagino que tendrían que someterla a cierto maquillaje digital como hicieron con Nicole Kidman en Las Horas (Stephen Daldry, 2002) para que interpretara a Virgina Woolf. En cualquier caso, hay que reconocer que los maquilladores y los fotógrafos han hecho un excelente trabajo. Os mezclo fotos auténticas de la Streisand de la época, con las de Jennifer Aniston del reportaje, para que lo apreciéis.

FUNNY GIRL



¿QUÉ ME PASA DOCTOR?



TAL COMO ÉRAMOS



4 comentarios:

Boris dijo...

no hay peor actriz que jennifer aniston,que más da que se le parezca, lo importante es buscar una buena actriz, luego los de maquillaje ya haran el resto.

el dia que se haga una peli sobre barbra o se hace bien o vale más no hacerla

MIDAS dijo...

Caín: Es cierto que las peliculitas que protagoniza últimamente son un auténtico truño. Pero con un buen guión y una buena dirección, Jennifer Aniston puede llegar a conmovernos tal y como lo hizo en "The Good Girl".

Lo de hacer una peli sobre Barbra es una hipótesis, no hay ningún estudio ni ningún director interesado en ese proyecto ahora mismo. Pero a la vista de su interesantísima biografía, es probable que el interés se despierte cuando ya no esté entre nosotros, como ocurre siempre en estos casos.

Deluxe dijo...

Pues si que está logrado, nunca me hubiese imaginado a la Aniston como Barbra pero los maquilladores hacen milagros, aunque estoy de acuerdo con Boris, prefiero que se le parezca menos pero que sea mejor actriz porque a mí no me lo parece.
Te tendrían que dar a ti el papel de guionista, jajaja.

MIDAS dijo...

Caín: A mi sí que me gusta la Aniston. Insisto: Tenéis que ver "The good Girl" junto a Jake Gyllenhaal. Y el guionista debería ser mi tío que es el que se ha leído la biografía de Barbra de James Spada ¡jajajajaja! ¡Menudo moñas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...