¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

KATY SE LO MONTA CON ELMO.


Lo decíamos hace unos meses de coña, pero al final le vamos a tener que dedicar una sección fija a esta pedorra. Imagino que ya os habréis enterado de que grabó una versión de su hit Hot 'n' Cold para BARRIO SÉSAMO. Al parecer, esa cancioncilla se adapta muy bien para explicar conceptos como Dentro-Fuera, Frío-Calor, Lento-Rápido... y esas cosas que nos enseñaba BARRIO SÉSAMO. El  vídeo al final no se emitió, porque los niños se hubiesen quedado únicamente con el concepto de ARRIBA-ABAJO tras seguir el bailoteo de sus tetorras en ese escotado vestido dorado. ¿Qué no...? Fíjense en el vídeo cuando corre...

8 comentarios:

Boris dijo...

vaya como mola ahora barrio sesamo, cuando yo lo veia de pequeño era más aburrido.
increible que censurasen ese video porque esta muy divertido y no veo nada malo en que se muestre sexy, a ningún niño le va a parecer mal eso y no es normal ese exceso de puritanismo,más propio del siglo XIX que del XXI

MIDAS dijo...

@BORIS

Caín: La verdad es que sí. Pero estamos hablando de niños americanos que son mas lelos y se traumatizan mas fácilmente. Porque en España hay una generación que se pasó toda su infancia viendo a Leticia Sabater en Bikini o en Salto de Cama cada mañana y ahí los tienes sin ninguna fisura mental ¿O sí?

Midas: Por cierto, y te soy muy sincero. Si a mi con cinco años me llegan a poner este vídeo de la Katy Perry con Elmo -Te estoy hablando de que la presentadora de TV mas sexy de mi época era Maria Luisa Seco- me hubiese empezado a masturbar mucho antes.

Nahim dijo...

Prefiero mil veces esta chica a la Lady Gaga. Almenos esta va sexy y "classy" a la vez, que la otra nos tiene de enseñar el hilo del tampax para despertar algo de morbo. Y Madonna ya la podría nombrar heredera, no la superpetarda de la Spears, aunque visto el panorama, la Cicone la utilizó totalmente, no al revés. A cascarla!

MIDAS dijo...

@Nahim

Caín: Yo también la prefiero, nos da mucho mas juego que la Lady Gaga aquí -Está empatada con Paris Hilton a 7 posts cada una- y sus discos no están mal. Pero está en el grupo de las petardas y tendrá que hacer mas méritos que estar buena para salir. ¿Qué tal cantar una nota decentemente en directo? Y me temo que cuando se case con Rusell Brand la vamos a tener aquí cada día. Vamos a tener que hacer un blog monográfico de la parejita porque menuda joyita se lleva la Perry.

Sens@i dijo...

Yo desde luego no veo la maldad del video por ninguna parte!!! Una tía corriendo y le botan las tetas... pues sí, obviamente, eso no lo ven en la calle? O en educación física las niñas no corren para que no les boten las tetas?

Venga por diossss.

La canción mola!!! :D

Midas, seguro???

MIDAS dijo...

Caín: ¿A mi que me cuentas? yo estoy en contra de la censura y si fuese programador de TV pondría porno a la hora de Sálvame.

En cuanto a lo de mi tío... Te las apañas con él en el Facebook. Pero nunca des nada por supuesto.

Sens@i dijo...

Y si te presentaras a presidente del gobierno??? Yo te votaba.

Total, si no voy a votar a la Esteban...

MIDAS dijo...

Caín: Ahora no es un buen momento para presentarse a unas elecciones -Ni a Miss España- Cuando estos tolais resuelvan la crisis, entonces ya veremos... Lo malo, es que ya sabes que pa las próximas sale el PP y yo casi que prefiero a la Belén Esteban ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...