¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA CAGADA DE "ELLE".


Esto tenía que ocurrir algún día... Las portadas de las revistas femeninas nos quieren vender un mundo tan irreal -Ver cualquier foto de Isabel Preysler momificada a golpes de Photoshop- que esta vez se han cubierto de mierda hasta las cejas. Porque cuando afecta a los afro-americanos hay que tener muchísimo cuidado para no herir susceptibilidades, y la revista ELLE la ha cagado de todas, todas... Se trataba de un número especial del 25 aniversario con cuatro protagonistas, en cuatro portadas alternativas: Megan Fox, Amanda Seyfried, Lauren Conrad y Gabby Sibide, la protagonista de Precious.


Pues bien, a la pobre "Precious" no sólo le sacaron un plano distinto al de sus compañeras para intentar disimular (en vano) que es un pelín mostrenca. Además, aclararon su piel con el Photoshop, algo que ha cabreado muchísimo al personal:

"Estamos otra vez ante un caso en el que se aclara la piel de una mujer negra para intentar hacerla más atractiva. Además, al cortarle medio cuerpo no han conseguido otra cosa que hacerla parecer más voluminosa. Está claro que la industria de la moda deja de lado a toda mujer que no tenga el cuerpo o el color de piel que rige en los tradicionales ideales de belleza norteamericanos"

Colorlines.com

Elle se ha defendido diciendo esto: "No se ha hecho nada fuera de lo normal. Nosotros hemos separado cuatro portadas este mes y la portada de Gabby no fue retocada ni más ni menos que las otras (…)". Resumiendo... ¡Qué todo lo que vemos en una portada es una puta mentira!

8 comentarios:

Sens@i dijo...

Mmmm...

Efectivamente, la portada es distinta. Como lo es la portada de cada revista en cada edición, no veo el problema. Obviamente el plano es distinto, por lo mismo que dudo que alguien hiciera una portada con un plano de perfil de Adrien Brody... intentemos disimular defectos, no? (Que a mi su nariz me encanta, por cierto).

Y lo del color de la piel, ganas de polémica y punto: no se les oscurece a algunas modelos para que parezcan más morenas? Pues a esta se le ha aclarado...

No sé, yo lo veo polemizar por polemizar. Y qué quieres que te diga, la chica no creo que esté muy descontenta con el resultado por una simple razón: si ella lo está, su agente lo está más, y cabrear a un agente implica perder un montón de posibles actrices que ocupen esa portada. No conviene.

MIDAS dijo...

Caín: A mi me gustan mas las portadas de hace veinte años. Cuando las modelos eran naturales, no había retoques digitales y si se trata del Playboy ¡Tenían vello púbico! Tu mismo reconociste que te gustaban los maromos del pleistoceno que te puse hace unos días por idénticos motivos ¿no?

Porque yo no critico esta portada concreta. Esta ha sido la gota que colmó el vaso porque cabreó a los afroamericanos. Pero el photoshop no debería estar permitido. Porque una cosa es tapar defectos y otra muy distinta acercarse mas a la ciencia ficción que a la realidad. A cualquier portada en la que salga la Preysler me remito (de nuevo)O la última de la Tita Thysen y sus perritos chumineros.

Víctor Hugo. dijo...

¡¡Un poco más y a Gabby Sibide la convierten en Schuster!!:) Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: ¡jajajajaja! Pues sí... Es que tiene cojones la portadita.

Sens@i dijo...

Una cosa es que me gusten más los maromos sin photoshop y otra que considere que las fotos son más bonitas sin pasarles un corrector... que ni de broma.

Es más, si nos ponemos en el plan de que es falsear la realidad y demás, entonces que no maquillen a l@s que salen en las revistas, que ellas no lleven tacones, la ropa mejor cuanto más fea... Pues mira, tampoco.

MIDAS dijo...

Caín: Un corrector, ¡Vale! Pero es que todos sabemos que la cosa ha llegado a un punto en que no es un simple corrector. Es que se está falseando la realidad descaradamente. ¡Y no uses argumentos populistas de Belén Esteban para convencerme! ¡Jajajajaja!

Sens@i dijo...

De populismo nada: Yo no enseño ni una foto mía sin mi visto bueno y en el 90% de los casos sin pasar por photoshop. Si fuera famoso ni te cuento :p

MIDAS dijo...

Caín: Sin comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...