¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

MENOS MAL QUE A LA CAMPOS NO LE PASAN ESTAS COSAS...


Mola estar medio dormido viendo mi ración de telebasura diaria y que, de pronto, a TANIA LLASERA se le escape una teta. Me da igual si es una estrategia para captar mas audiencia, si el vestido se le abrió accidentalmente, o si fue la YOLA quien desactivó el cierre del sujetador con uno de sus pezones, sin querer. El caso es que todas las presentadoras que tienen programas de madrugada deberían salir desnudas ¡Y los colaboradores! ¡Cómo en Naked News! ¡Qué ya está bien de tanto puriranismo absurdo!



Después de cambiar el vídeo tres veces, este es el que queda en Youtube y está censurado. ¡Cuanta idiotez hay en este mundo!


4 comentarios:

Sens@i dijo...

Jajajajaja, pobre Tania!

MIDAS dijo...

Caín: Este post iba a salir el Lunes, pero para entonces todo el mundo ya habría visto las imágenes. -De hecho, hoy ya las ha visto todo Dios...- Sólo sé que estaba dando cabezadas y de repente vi eso. Mi propuesta es que las presentadoras de los Call Tv -Excepto Aída Nizar, please- salgan en pelotas. Seguro que así la gente acertaría mejor las gilipolleces que preguntan.

Nahim dijo...

Pues ya lo han censurado. Esta chica me comienza a preocupar. Tuvo el incidente ese de cortar una canción para pasar por antena un ridículo concurso. Tan dicharachera que parece y cuando se le cae el cubrepezones se queda como si la hubieran pillado robando. Lo que tendria de haber hecho es tirarse en plancha hacia la pintura y remojarse toa en plan sensual. Son la pera limonera esta gente, quieren provocar pero nunca dan un paso más. Hala Caín, a cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Ella dice que fue un accidente. Pero da igual, como bien dices. Ya puestos..., que lo hagan mejor. Mi tío me ha contado no se qué historia de un concurso que de llamaba ¡Ay que calor! que eran menos mogigatos. ¡Que vuelvan las mamachichos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...