¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

MENUDO TRUÑACO DE PELÍCULA...


Mi tío me ha propuesto esta nueva sección porque nos gusta mucho el cine a los dos y resulta que desde el estreno de Origen, no hemos visto nada decente en la gran pantalla a pesar de ir al cine cada fin de semana. Así que a partir de hoy, cada vez que vayamos al cine y la peli sea mala de cojones o un auténtico coñazo como la que hoy nos ocupa, utilizaremos este espacio para denunciarlo. En Exquisiteces, sólo se hablará de las películas que realmente merezcan la pena a partir de ahora.


El sábado fui a ver "EL AMERICANO", la última película protagonizada por GEORGE CLOONEY. A priori parecía un producto interesante. No sólo por la dirección de Anton Corbijn que me sorprendió muy gratamente con Control, ese biopic del grupo británico Joy Division. El póster promocional recordaba a gloriosas películas como "Con la muerte de los Talones" de Alfred Hitchcock y lo mínimo que esperaba era un film de acción trepidante.


Pues no... La peli va de un asesino a sueldo metido a mercenario que se refugia en un pueblo italiano de montaña, de esos en los que nunca pasa nada. Su misión consiste en construir un fusil que una terrorista le ha encargado. En el pueblo se relacionará únicamente con el cura y la puta -Dos grandes estereotipos donde los haya- y el resto es Clooney haciendo abdominales, Clooney construyendo las balas del fusil, Clooney paseando sólo por el pueblo, Clooney mirando a cámara con cara de malote... Y sinceramente, no es tan buen actor como para darle una película en la que está completamente solo en el 95% de los planos, con unos silencios soporíferos que no pesarían tantísimo si sus registros expresivos no fueran tan extremadamente limitados.


Ni las escenas de sexo -Que afortunadamente tiene- ni los desnudos constantes de su bellísima compañera de reparto VIOLANTE PLACIDO nos salvan del bostezo. En definitiva, un auténtico tostón aburridísimo que no merece la pena ni que os lo bajéis gratis de Internet. No os digo ya pagar una entrada de cine...



Eso sí..., lo bueno es que tiene la canción de moda en su B.S.O. ¡Y sin tunear! -Al que ha hecho esa versión discotequera-politono de este clásico, lo colgaría por los huevos en mitad de una plaza pública-

10 comentarios:

Sens@i dijo...

Pues no pensaba verla, pero vamos... Clooney produce, Clooney chupa cámara... mezclamos una de acción para atraer a los tíos, otra de caritas del madurito atractivo para las tías y a ver si damos el taquillazo...

Clásica fórmula que no sé si les habrá servido de algo.

La canción es una pasada! Ya la tenía, pero también tengo un montón de versiones de ella y algunas MUY buenas!

MIDAS dijo...

Caín: En España ha sido la peli mas vista este fin de semana, pero estoy convencido de que la semana que viene se cae de la lista. Porque todo el que la haya visto seguro que ha comentado en el trabajo o a los amigos: "¡No se os ocurra ver la película de G. Clooney!" La gente salia del cine con un careto... Detrás de mi había el típico grupo de amigas maduritas -El target de público de este señor- y terminaron indignadas. Una dijo: "Es como un documental de la 2" y es que una película iraní de esas en las que pinchan un plano fijo y aparece un burro que tarda dos minutos en atravesar el plano cruzando la calle, tiene mas ritmo que esta. Por cieto, el trailer parece otra cosa porque han montado las 4 escenas en las que pasa algo.

Sobre la canción. Es un tema bastante recurrente. En "El talento de Mr. Ripley" también salía. Estoy seguro de que habrá cientos de versiones muy buenas. Pero la que está sonando es una auténtica mierda pinchada en un palo.

Deluxe dijo...

Pues por mí como si quiere salir en bolas, yo no voy a ver una peli de nadie por guaperas, así que esta ya está descartada de mi lista de espera.

MIDAS dijo...

Caín: Enseña su culillo "escurrío" unos segunditos, pero ni por esas mis vecinas las de atrás suspiraron. Además, que ya no es lo que era. Hay planos en los que tiene cara de Papá Noel. -Es que es tan sumamente aburrida que te da tiempo en pensar en todas esas chorradas- De todas maneras, creo que Universal ha hecho un buen trabajo de promoción porque en prensa nadie comentó que carecía de acción y ningún espectador imaginaba que iba a ser un ladrillo soporífero. Nos pilló a todos dentro de la sala. No obstante, apostaría el cuello que a cualquier crítico de estos sesudos le ha parecido una maravilla de película.

Sens@i dijo...

No sé cuál es la canción que suena actualmente por ahí... Pásamela para que juzgue anda...

QUÉ DESCONECTADO ESTOY DE LOS MUNDOS FIESTEROS!!!

SERGI dijo...

La peli es chunga de cojones, me la bajé y es un bodrio de la ostia, lo que dices no es un actor para entregarle una peli entera.
Completamente de acuerdo con la canción, colguemos al mamón ese que ha hecho el remix de Carosone y llenémosle el cuerpo de babosas asesinas
Filio di la grande putana

MIDAS dijo...

@SENS@I

Caín: ¿Qué no la has oído? ¿Que voy a penetrarte esos oíditos vírgenes? tu sabrás lo que haces...

http://www.youtube.com/watch?v=IC82c2bv3pg

MIDAS dijo...

@ SERGI

Caín: Pero chunga, chunga, chunga... Y sí... Mola lo de las babosas asesinas. ¡Pero que no sean como las de la película esa horrorosa en la que sale el Pocholo!

http://www.youtube.com/watch?v=rWRVk-1_spQ

Sens@i dijo...

Aaaaaaah!!! Sí que la conocía!!! Me fríen con ella en el curro varias veces al día...

MIDAS dijo...

Caín: Es lo peor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...