¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

OPORTUNISMO Y POCA VERGÜENZA.


Si eres una cantante limitada y sin ningún talento como REBECA, puedes seguir su ejemplo para hacer que hablen de ti a cualquier precio. Sigue estos 5 sencillos pasos y lo conseguirás:


1. Tírate a un torero y Procura que te fotografíen con él -FRAN RIVERA sería la víctima- Lleva unas bragas limpias y toallitas húmedas en un bolso grande, porque la foto debe ser por el día y tienes que asegurarte de que los paparazzis te hayan visto la noche anterior con la misma ropa.


2. Comienza a hacerte la interesante cuando los reporteros te pregunten por la calle. Lo que fue un polvo, ahora es una preciosa relación.


3. Como es de esperar, el torero te negará. ¡Mucho mejor! Ahora puedes hacerte unos cuantos platós contándolo todo con pelos y señales... Y además, también puedes enviar a tu madre cuando no puedas estar en dos sitios a la vez. Que si es como FRANCISKA, la madre de Rebeca, el show está mas que asegurado. Nada como una vieja cantante fracasada con ínfulas de estrella. Si Franciska no existiera, Almodóvar tendría que inventarla.


4. Rentabiliza al máximo esta historia posando desnuda en Interviú con algunos fetiches taurinos, para mayor recochineo.


5. Este último punto es opcional porque es de ser muy retorcida y muy mala persona, además de atentar contra la salud pública por la parte que le toca a nuestros sufridos oídos...
Compón y edita una mierda de canción -Como todas las de su repertorio- que se llame MATADOR y ten el coño de decir en una entrevista: "Estoy segura de que a Fran le encantará y la llevará en su coche".




Si sigues todos estos consejos desconocemos si llegarás a ser tan megapetarda como Rebeca, pero seguro que tendrás tu propio post en VULGARIDADES.


6 comentarios:

Sens@i dijo...

Jajajajaa, BUENÍSIMO!!!

MIDAS dijo...

Caín: Me alegro de que te haya gustado.

Acida dijo...

Es lo que siempre pasa con el mundo de la farandula que hay mucho oportunismo...


=)

MIDAS dijo...

Caín: Desgraciadamente sí, pero lo de esta Rebeca es de traca. Por cierto, Bienvenida a Vulgaridades.

atticus' daughter dijo...

Joer, Rebeca, hace unos días, haciendo zapping la vi por la tele y me quedé flipando... era como una especie de cadáver!!! Y con la misma (poca) inteligencia que por entonces!!! En fin, que la formulita ya se la sabe media España, no?? Jeje, que así la tele tiene alimentación pa rato, que si no los programadores se aburren, pobrecitos ellos....

MIDAS dijo...

Caín: Y porque no viste a la madre, que si no flipas. No sé si seguías "La que se avecina". Para que te hagas una idea, el personaje de Estela Reynolds que interpretaba Antonia San Juan, creo que está inspirado en esa señora. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...