¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

PARIS HILTON Y LA BOLSITA DE CHICLE.


Imagino que ya sabrán que PARIS HILTON podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel en Nevada por un presunto delito de posesión de drogas. La noticia saltaba el pasado lunes en exclusiva para la web TMZ.


Resulta que nuestra chica preferida viajaba en un coche, que según el testimonio de uno de los policías que efectuó el arresto: "despedía un fuerte olor a marihuana". Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que llamó la atención de un centenar de personas, Hilton pidió al policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano. Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína. Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que "no había visto" la droga y que en un primer momento pensó que era "chicle". La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga. Hilton fue detenida durante unas horas y quedó posteriormente en libertad a la espera de que se presentaran cargos. Además de la pena a la que se enfrenta. Hilton tendría que pagar una multa que podría ascender a 5.000 $. Lástima que sea en Nevada, porque podría compartir celda con su amiga LINDSAY LOHAN.


Como estas noticias no nos gustan, os dejo con esta foto que han publicado en Egotastic.com, aprovechando los últimos acontecimientos que giran alrededor de nuestra heroína.



Este mundo no sería el mismo sin una foto de Paris sin bragas.


4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Hummm... Así que no es rubia natural... Hummm:)

MIDAS dijo...

Caín:
Ya sabes el dicho ese ordinario y poligonero: "Rubia de bote, chochete morenote" ¡Jajajajajaja!

Sens@i dijo...

Si es que es un alma cándida... quién salvo ella podría confundir cocaína con chicle?

Fantástica.

I'm back!!!

MIDAS dijo...

Caín: Yo creo que intentó quedarse con el policía con el viejo truco de dar lo que se espera de ella. Diría: "Yo me hago la tonta, muy tonta, y a ver si cuela..." Pues parece que no ha colado. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...