¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de septiembre de 2010

PARODIANDO A KATY PERRY.


TEENAGE DREAM, el último álbum de KATY PERRY ya está en la calle. No es un mal álbum. Aunque hubiesemos preferido que siguiese explorando su faceta mas punk del anterior disco, y que se olvidase de todos estos productores que ha contratado, artífices de que haya intentado tirar hacia el Funky. ¡No necesesitábamos a ese Snoopy Dog!, ¡Pooor Dios!


Katy Perry - Teenage Dream
Cargado por EMI_Music. - Explorar otros videos musicales.

Aunque os recuerdo que esto es VULGARIDADES y el verdadero motivo de este post no es lo mona que sale la Perry en sus vídeos y lo bien que canta cuando su voz está enlatada -Sigo diciendo que en directo es una PUTA MIERDA, lástima de la banda de músicos tan buenos que la suele acompañar- El motivo real es que hemos encontrado esta parodia firmada por una tal KATY COCKTEASE. Se trata de una reinterpretación de Teenage Girl y de su último vídeo y no tiene desperdicio. Os la dejo para que echéis unas risas.


4 comentarios:

Boris dijo...

la parodia esta divertida pero donde este la verdera katy perry que se quite lo demás

SERGI dijo...

que bueno!!!

MIDAS dijo...

@Boris

Caín: ¡Ya salió el fan! Probablemente la chica del vídeo cante mejor en directo que la propia Katy Perry que es de petaardaaa...

MIDAS dijo...

@Sergi

Caín: Es una pena que no lo haya encontrado con subtítulos para los que no entiendan la letra. Está realmente bien. Me alegro de que te haya gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...