¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

PRECOCIDAD ALARMANTE.


Ya me he pronunciado otras veces sobre lo que pienso de los programas de nuevos talentos AQUÍ. Mucho mas si salen niños, -que deberían estar en el colegio estudiando en vez de recorrer platós televisivos-
Sigo manteniendo todo lo que he dicho, a pesar de que lo que vamos a ver a continuación casi consigue ablandarme. Se llama Jackie Evancho, tiene sólo 10 años y se presentó vía Youtube al American's Got Talent y esta es su actuación en directo. Desearía que en unos años se conviertiese en una Ainoha Arteta -si es lo que ella quiere- Pero con esta sobreexposición mediática, me temo que es mas probable que termine siendo un juguete roto.

2 comentarios:

Sens@i dijo...

Normalmente es sólo pensar en niños cantando y se me ponen los pelos como escarpias del horror. Pero esta vez se me han puesto por todo lo contrario.

Le doy un disco, y al olvido. Pobre chavala.

MIDAS dijo...

Caín: Creo que debería formarse y enfrentarse a un disco cuando tuviese al menos 18, pero algunos padres son muy inconscientes y el éxito de sus hijos compensa sus propias frustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...