¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿SE PUEDE VESTIR IGUAL A LOS 43, QUE A LOS 64?


La red ha estado calentita últimamente con la presencia de CHER en los premios VMA y esas transparencias a las que siempre ha sido muy aficionada. Viajemos hasta 1989, cuando contaba con 43 años y grabó este vídeo con la canción IF I COULD TURN BACK TIME que elevaba la moral de cientos de soldados.



Ahora tiene 64 años y parece continuar como si el tiempo no pasase. -Curiosamente, esta canción se llama "Si pudiera retroceder en el tiempo"-
Nosotros estamos acostumbrados a ver a octogenarias como SARA MONTIEL o MARUJITA DÍAZ luciendo semejantes transparencias y no pasa absolutamente nada -¿O sí?- ¿Por qué se ha criticado tanto a CHER por no renunciar a su indumentaria habitual?

Fotos del pasado remoto:



Foto del pasado reciente:



LA ÚLTIMA FOTO:


14 comentarios:

Boris dijo...

cher se lo puede permitir,a mi me parece bien que se siga vistiendo asi porque realmente no ha cambiado tanto

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que me parecen unos pánfilas todas estas fashions que la han criticado. Pero tengo que reconocer que la última foto es demoledora. Si la comparas con el vídeo de los marines, SÍ que ha cambiado... Pero ¡Qué coño!, ¡Es Cher!

Nahim dijo...

Hombre, comparar la carrera que han hecho Sara Montiel o Marujíta Diaz en los quirófanos con Cher, jajajajaja. Tengo que reconocer que la Montiel de joven se dejaba ver, pero ahora esa pedorra se tira al mar y desplaza las masas oceánicas y hunde los continentes. Además, Cher siempre ha informado puntualmente de sus visitas al cirujano, no como otras, que usan subterfugios, diciendo que nunca van al médico. A cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Parece que Cher últimamente ya no va al cirujano tanto como antes y a la Montiel la cirugía le pilló ya mayor a la pobre que demasiado bien está para tener 82 años, que cualquier día se nos va. Además, me encanta cuando hace declaraciones como: "Esa chica llegará lejos" refiriéndose a Penélope Cruz pero ya con su Oscar y todo ¡jajajajajaja! Es como si la llamase pedorra en su cara convencida de que la única que ha conquistado Hollywood de verdad, es ella.

Y sí, todas estas petardas que dicen que no se han operado como la Pataki que si comparas la tocha que luce en "Al salir de clase" con la naricita que tiene ahora no te tragas esa frase que ha acuñado para la posteridad: "Yo no me he operado, es que he evolucionado" ¡Fantástica! ¡jajajajajajaja!

ANGE NOI dijo...

Cher esta genial, sus 64 años estan jovenes... Y todavia falta por ver mas transparencias, de seguro los mtv fueron solo la entrada. Para un sin numero de novedades que trae consigo... Ya esta proximo Burlesque, la pelicula que hace con christina, ademas en febrero acaba su contrato en las vegas y tiene pensado sacar un nuevo disco... Asi que a desemporlvar los trajes que ese cuerpo esta para mostrarse...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Vaya! Veo que te gusta Cher. ¿Entonces lo de Burlesque es una película? Yo pensaba que era un espectáculo musical. De todas formas, Christina Aguilera se ha pegado un batacazo histórico con su último disco. Así que a ver que pasa con ese Burlesque. ¿Saldrá Dita Von Teese?

Sens@i dijo...

Pues yo creo que se puede permitir ponerse lo que le de la gana, la verdad... Está estupenda!!! A base de quirófano, sí, pero estupenda.

MIDAS dijo...

Caín: A mi no me parece que esté tan estupenda. Pero no tiene que renunciar a su estilo porque haya engordado un poco y porque le hayan caído 21 años encima desde aquel famoso vídeo de los marines.

ANGE NOI dijo...

nooo, lastimosamente no sale Dita Von Teese, lo del disco de christina, si tremendo suelazo... Y pues sip burlesque es un musical ( www.burlesque-movie.com )... Pero tiene su historia y otras cosas... Y no hay que negarlo esas libritas de mas que se esta cargando cher no se le ven tan mal...

MIDAS dijo...

Caín: Pues a ver como le va ese Burlesque. Yo no pienso ir hasta que no lea una buena crítica. Porque se me ponen los pelos como escarpias de pensar en Christina Aguilera como actriz. -Acuérdate de Mariah Carey en Glitter-

ANGE NOI dijo...

hahahaha pues la verdad si, aunque como es musical... jejeje, aparte cher tiene un oscar y solo pasaran cantando jejeje, yo la ire a ver x cher,no soy muy fanatico de los musicales, con todo si esta mala, ya tendremos una critica por parte tuya en este blog... jejejejejejeje

MIDAS dijo...

Caín: Sí, si es mala, hablaré de ella aquí. Si es Buena, mi tío hará una crítica en Exquisiteces. Me da que me va tocar trabajar a mi...

Deluxe dijo...

Sí efectivamente Cher está estupenda para sus 64 añitos, vale... con tropecientas operaciones, pero tampoco para ponerse el mismo picardías de hace 21 años pero bueno ya se sabe, genio y figura hasta la sepultura, ella sigue en su línea y nadie la cambiará.

MIDAS dijo...

Caín: Es que como es Cher, se le perdona todo. ¡Jajajajajaja! Pero a mi no me parece que esté tan bien. Aunque claro, tengamos en cuenta que esta mujer estaba buenísima a los 40, que fue mas o menos cuando la rehicieron, porque antes era un auténtico Orco -Sólo hay que tirar de hemeroteca y ver las fotos que tenía con Sonny Bono- A mi lo del picardías de hace 21 años me ha dado un poco igual. Después de ver a la Montiel con unas transparencias en las que le veíamos los pezones con casi 80 años, creo que en ese sentido ya lo he visto todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...