¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

YOKO ONO: ABUELITA MULTIORGÁSMICA.


No es por hacer sangre, porque YOKO ya es bastante odiada sin necesidad de que haga estas cosas. Pero... ¿Qué coño es esto?, ¿Por qué berrea como si la estuviese penetrando ROCCO SIFREDI via anal? Y lo peor de todo... ¿La gente por qué la mira y aplaude?

4 comentarios:

Nahim dijo...

Lo de esta mujer no tiene nombre. A Lennon le debe estar donde está y no al revés. Gracias a ella los Beatles se separaron. Esta zorra entraba en los estudios donde grababan los Beatles y proponia ideas de bombero o las locuras que hizo en los discos de solitario de Lennon, como grabar una mastubarción. Paul no la soportaba y sabiamente le lanzo varias puyas, como la canción "Too Many People". O lo que hizo en el Rock and Roll Circus:

http://video.mail.ru/mail/srgold/1306/3398.html

Reunir a Mich Michel, Keith Richards, Ivry Gitlis, Eric Clapton y a Lennon para luego oir esta colección de graznidos es como limpiarte el culo con papel de oro. Enga, Yoko, vete directamente al infierno!

MIDAS dijo...

Caín: No sé si viste el documental aquel titulado "Imagine" se me ponían los pelos como escarpias de ver como esta tiparraca tenía completamente manipulado y abducido al otro, que probablemente fuera uno de los mejores músicos de la historia, pero también el mayor calzonazos. Lo comentamos mucho al día siguiente entre los amigos porque nos pareció casi una relación enfermiza. Lo mas jodido es que si el zumbado aquel no se lo hubiese cargado, probablemente seguiría haciendo muy buena música -como los compañeros que le sobrevivieron- y seguramente le hubiese dado la patada a la señora Ono, porque se dice que estaban a punto de divorciarse. Y como bien dices, yoko sin Lennon -o sin ser la viudísima de Lennon- no hubiera sido nada.

No obstante la patología de algunos de poner a sus esposas a hacer "cositas" y colaborar, aún sabiendo que su talento es mas bien limitado no es sólo cosa de Lennon. McCartney ponía a su Linda a tocar la pandereta con tal de tenerla cerca y Springsteen se lleva a su Patty a todos lados, que no termina de triunfar en solitario, simplemente porque sólo es la señora de Springsteen.

Nahim dijo...

Cierto Midas. Pero no creo que la Linda interfiriese de un modo tan descarado. Y es que hablamos de los Beatles, uno de los fenomenos del siglo XX, ¿que cojones tenia que aconsejar esa petarda? ¿cómo rebuznar mejor?
Volviendo a Linda, también se formó una opinión sobre ella, incluso recuerdo a unos dj's de el Reino Unido que quitaban las partes de teclado de Linda en los directos de MaCa de los 90. Y ahora que me acuerdo, la jodida Courtney Love también hizo cabrear al resto de Nirvana.
En este sentido es mejor que hayan talentos equivalentes o que se complementen, pero una tia que va de musa, buff. Que me acuerde ahora, me viene a la mente como pareja en que estan equilibrados Isobel Campbell y Mark Lanegan, entre ellos saben muy bien el rol de cada uno. Enga, vuelvo a oir a la morsa graznar.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, desde luego, la figura de Linda McCartney no es comparable con Yoko Ono. Si los Beatles fueron el mayor fenómeno del S. XX, Ono fue la mujer mas odiada del mismo siglo y ese sambenito lo va a llevar hasta el último día de su vida -Y bien merecido-

Por cierto, no sé como quedó la cosa con el documental aquel "¿Quien mató a Kurt Cobain?" Y si Courtney tomó acciones legales contra los responsables. En él apuntaban diractamente que ella se lo cargó con unas teorías rocambolescas y unos testigos un pelín dudosos. Courtney nunca fue santo de mi devoción, aunque tiene un par de canciones que me parecen bastante buenas. ¡Yoko Ono ni eso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...