¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 11 de octubre de 2010

BURLESQUE: VUELVEN LAS "BITCHIES".


Ya se puede ver en nuestros cines el trailer de BURLESQUE (Steve Antin, 2010) esa película que pretende lanzar a CHRISTINA AGUILERA como actriz y que incluye a CHER en el lote. A priori, no me interesaba en absoluto porque recuerdo aquel otro vehículo de lucimiento titulado Glitter (Vondie Curtis Hall, 2001) para la hoy oronda Mariah Carey que resultó ser el mayor saco de mierda vertido en una sala cinematográfica. Pero tengo que confesar que después de ver el trailer, ha llamado mi atención porque tiene muchos puntos en común con SHOWGIRLS (Paul Verhoeven, 1995) una obra maestra del cine mas Kitch que contiene alguna de mis "bitchies" favoritas de la historia cinematográfica reciente, como las contínuas peleas de gatas que terminan con esa "caída" por las escaleras. Showgirls fue una de las versiones mas libres de EVA AL DESNUDO (J.L. Mankiewicz, 1950) y con un poco de suerte, puede que en Burlesque recuperemos lo mejor de la cinta de Verhoeven. Esperemos que no se quede en una historia mas de otra paleta que va a triunfar a la gran ciudad como en EL BAR COYOTE (David McNally, 2000).

6 comentarios:

luther blues dijo...

Pinta como que estaria buena ,el gran Stanley Tucci ,Cheer y la Cristina Aguilera sacandose las ganas en el celuloide ,me parece una buena apuesta ,veremos como es cuando llegue por aqui .
Un abrazo a la familia

MIDAS dijo...

Caín: Aquí se estrena en Diciembre y ya la están promocionando. El trailer me recordó a Showgirls y por eso escribimos este posts. pero ya sabes lo que pasa con estas películas que tienen este tipo de argumentos, que pueden ser una auténtica castaña.

Morticiaarias dijo...

A ver habrá que verla... Aunque ya no sepamos cuantos años tiene cher xD

MIDAS dijo...

Caín: Creo que en un post anterior dijimos la edad exacta de CHER y sin hacer la prueba del carbono 14 ni nada...

Sens@i dijo...

Pues mira, a mi el trailer me ha convencido!!! Quizá esté teniendo un derrame cerebral o algo...

MIDAS dijo...

Caín: No..., si a mi también me convenció en el cine. Eso es lo peor de todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...