¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 31 de octubre de 2010

CELEBRANDO HALLOWEEN.


Cómo entre hoy y mañana estaremos en pleno Halloween se me ha ocurrido celebrarlo con un vídeo muy inquietante de TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS titulado MARY JANE'S LAST DANCE en el que aparece KIM BASINGER en una de sus mejores interpretaciones...


Aunque puestos a celebrar Halloween, mejor hacerlo a lo grande y recordar el Video-Clip mas famoso de la historia... THRILLER de MICHAEL JACKSON.


Aunque si os soy sincero, a mi lo que me parece mas terrorífico y me da miedo de meterme debajo de la cama es esto...

4 comentarios:

Nahim dijo...

Agggggggggggggg! Que ascazo eso que está tan pasado de moda que llamaban "canción ligera", que cosa más rancia, me remite a los peores momentos musicales de mi infancia y adolescencia y que la Tamara esta parece que se emperra en resucitar. Uno de mis pasatiempos favoritos de entonces era deshilvanar las citas de cassete de Julio Iglesias y ver como volaban al viento, jajajajaja.
Todo lo contrario de las otras dos canciones, en "Thriller" me encantan esos gritos de las dos acompañantes de Michael, jajajjaja, seguro que cuando joden gritan igual. Y en cuanto el vídeo del señor Petty, pues excelente, un canción y un videoclip que nos remiten a Edgar A. Poe, (el amor necrófilo y la casa junto al mar). Terroríficos saludos!

MIDAS dijo...

Caín: ¿Sabes qué? Que cuando decían aquello de de Tamara "La mala" y "La Buena" Para mi esta siempre fue la mala. Odio sus seseos. Y esa producción musical digna del peor de los ascensores. Esta es la música que sí deben poner en los hilos musicales. No el Purple Rain de Prince.

En cuanto a las otras. Ni mi tío ni yo somos fans de Jacko. Pero al Rey lo que es del Rey. Mi tío cuenta que se paralizó prácticamente todo aquella nochevieja con este vídeo y la verdad es que no ha habido otro igual o parecido. En cuanto a Mr. Petty este vídeo es chulísimo a la par que inquietante y la Basinger invita a la necrofilia.

ANGE NOI dijo...

Este video si es de terror: http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo&feature=related

espero puedan dormir

MIDAS dijo...

Caín: Síiiii!!! Ese vídeo es lo peor. Ya hablamos de él en VULGARIDADES hace tiempo. Te dejo el Link para que lo compruebes:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/06/excrementos-musicales.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...