¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de octubre de 2010

COMBATIENDO LA CRISIS CON ARTE.


Qué la cosa está muy malita para todos y en todo el globo terráqueo, es algo que no podemos ignorar aunque tratemos de hacer humor cada día. Este hombre tiene dos hijos y se ha quedado sin casa. Cada mañana llama la atención con esta performance para pedir trabajo. Con sólo dos marionetas de la rana Kermit, -Gustavo, para los españoles- y ese dúo mágico entre BOWIE y MERCURY con UNDER PRESURE  crea un número digno del mejor Barrio Sésamo. Toda una lección de dignidad, saber estar y poner buena cara en los peores tiempos.

2 comentarios:

Sens@i dijo...

Este post debería estar en Exquisiteces, con eso te digo todo lo que me ha encantado!!! :D

MIDAS dijo...

Caín: Ya, pero es que Exquisiteces solo es un blog de música. Y yo tengo la suerte de tener un blog mas diversificado en el que cabe casi de todo lo que no cabe en el otro. De todas formas, me alegro de que te haya gustado el post. A mi me produce muchísima ternura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...