¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 19 de octubre de 2010

¿DONDE ESTÁ AIDA?


Esta semana se ha estrenado la decimosegunda edición de Gran Hermano con una Mercedes Milá mas Friki aún si cabe. -Hicimos el minuto a minuto y sólo nos siguió Sens@i, Xd!-
Yo sigo pensando que después de doce ediciones ya va siendo hora de que lo veamos TODO de verdad, como en el resto de los países europeos donde se emitía. Pero mientras tanto, aprovecharemos para contar que el mítico programa de JAY LENO ha recogido el famoso gag de Fresita y la Vaca, titulándolo ¿Donde está Aída? Al parecer, este gag de la quinta edición de GH había recorrido toda Europa y sólo quedaban los americanos por verlo.

4 comentarios:

Deluxe dijo...

Cómo puede degenerar una profesional tanto, yo ya no sé cómo calificar a Mercedes Milá.

MIDAS dijo...

Caín: Buff! Si te vas a los comentarios del post de hace dos días, comprobarás que ya le hemos cortado un trajecito entre Sens@i, Nahim y yo. Y es lo que les comentaba. Arrogante ha sido toda la vida. Pero ahora además es una abusona porque los entrevistados no están a su altura. Unos tí@s sin neuronas que salen después de haber estado encerrados meses en una casa, son una presa facilísima para ella.

Sens@i dijo...

Ay Fresita!!! Este video me seguirá haciendo mucha gracia pasen los años que pasen :)

MIDAS dijo...

Caín: Anoche me olvidé contestar este comentario.

Pues ya ves, que la han sacado hasta en el programa de Jay Leno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...