¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ASCENSO DE MAR SEGURA.


Cuando comenzó MUJERES RICAS, desde aquí apostamos por MAR SEGURA como personaje mediático. Incluso nos atrevimos a decir que sería tan popular o mas que CARMEN LOMANA y esto es algo que se va materializando día a día. La presencia de páginas sobre Mar Segura en la red se han multiplicado desde que se iniciara este docu-reality.


También escribimos aquí que entrecomillábamos su "riqueza" porque la crisis había hecho mella en la fortuna de su marido. En estos días, ella misma lo ha reconocido públicamente en una entrevista concedida a EL MUNDO. Algo que sus conocidos agradecemos profundamente porque estábamos un poco hartos de justificarla y decir que no es tan pedorra como aparece en el programa. En ese artículo nos encontramos a una  Mar haciendo alarde de una sensatez que brilla por su ausencia en todo el metraje de este docu-reality. Para verlo pinchar AQUÍ.


La mayoría de las críticas que he podido recoger en la red hacia su persona, rezuman mala leche e ironía pero quizás esta sea la que mejor describe lo que estamos viendo en televisión. No a la Mar Segura  real que yo conozco que no es para nada unidimensional:

Mar es una de las representantes más conocidas de la jetset de la glamourosa ciudad de El Ejido (Almería). Mar es especial y a simple vista puede despistar y parecerte una cateta y un poco limítrofe. Me explico: Mar es maravillosamente corta. Para Mar la vida es un desafío por eso tiene una Coach (Entrenadora) de Emociones y Crecimiento Personal. En todas sus declaraciones esboza unos argumentos profundos y casi metafísicos pero completamente inconexos. Es de esas personas que para describir cualquier cosa se hace un lío y utiliza palabras extrañas mal encajadas que le suenan bien pero no entiende. Mar, como los buenos taxistas, habla de cualquier cosa con autoridad aunque no sepa nada. Lo mejor de Mar es que se le ve convencida de todo lo que hace y dice por eso se disfruta tantísimo con ella. Verla con María José (su coach), o divagar sobre lo divino y lo humano es un espectáculo difícil de superar. Todo lo que sale de la boca de Mar es desconcertante y vergonzante; cada frase, cada reacción, cada dicho, cada argumentación, cuando se lía expresando sus emociones, cuando se pone profunda, cuando prepara una cena benéfica… todo en boca de Mar parece un genial chiste. Mar es estupenda. Yo pasé de pensar que era una imbécil integral a amarla y disfrutar cada segundo de sus intervenciones. Si les gusta pasarlo mal, disfrutar con la vergüenza ajena y sorprenderse porqué exista gente tan diferente y tan exótica no se pierdan ni un segundo de Mar Segura. Quedan avisados. Por cierto, dice que el arte le persigue y por eso se ha encaprichado de un Miró que parece que se comprará esta temporada.

Extraído del Blog "ESTÁ PASANDO.
Un Saludo de Borja Prieto"

LAS FRASES DE MAR SEGURA

Borja Prieto terminaba recordando la frase que la ha hecho famosa "El Arte me persigue" pero nos ha dado muchas otras como:

"Un Miró sólo lo puede pintar Miró"

"Yo soy mas de verbo que de Sustantivo: Aquí y ahora..."


Mar bonita, yo sé que estás muy ocupada y ya no lees Vulgaridades, pero te sugiero que registres esas frases porque como hagan un politono con ellas, se van a forrar y tu no vas a ver un duro.



Para Seguir en Facebook a Mar Segura pinchar AQUÍ

2 comentarios:

Deluxe dijo...

Nunca había visto este petardeo, la única que me suena es Olivia Valere por su discoteca marbellí.
Después del Lomanismo tendremos el Saurismo, se podrían juntar las tres Lomana, Saura y Mazagatos para hacer un diccionario lapidario.

MIDAS dijo...

Caín: ¿Qué nunca has visto mujeres ricas? ¡Es buenísssimo! Está muy bien editado y te partes de risa porque las sacan como unas auténticas horteras y nuevas ricas y ellas no se dan ni cuenta. En cuanto a las frases de Mar, mi tío trabajó con ella y necesita tener un guión. Aquí la dejan a su bola...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...