¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 1 de octubre de 2010

ESTATUAS DE CERA.

Lo siento mucho, pero es una pena que tengamos en Madrid ese truñaco de museo de cera que tenemos, en vez de contar con una de las delegaciones de Madame Tussauds que tiene su sede central en Londres y también se puede visitar en Nueva York, Amsterdam, Hong Kong, Las Vegas, Hollywood, Washington, Berlin y Victoria (Columbia Británica) en Canadá. Yo estuve en el de Londres y es una atracción digna de ver. Para que veáis como no me estoy metiendo gratuitamente con el Museo de Cera de Madrid, os dejo lo que ellos consideran que es la estatua de cera de La princesa Letizia. Cuando la ví pensé que pertenecería a un monográfico temático futurista que nos mostraba el aspecto que tendrían algunos famosos en el futuro. Y estaba convencido de que era  Zach Efron... ¿El año que viene?


A continuación os dejamos una lista de famosos con su estatua de cera al lado, en algunos casos son auténticas obras de arte:
LOS BECKHAM una de las mas solicitadas del museo de Londres en el momento que lo visité.



NICOLE KIDMAN es tan gélida que deberían haberla hecho de hielo y tampoco sabríamos quien es quien:


DANIEL CRAIG: Una de las mas logradas



CHRISTINA AGUILERA: Aquí no sabría decir...


JIM CARREY esta es perfecta.


BEYONCÉ: La real es la de la derecha, la de la Izquierda... ¡Es Shakira! -Es cooña-


PARIS HILTON: Las narices son idénticas. La delata la sonrisa, que si no...


BRITNEY SPEARS esta es buenísima. Probablemente Britney tendrá en una vitrina la réplica que suelen regalar al famoso de turno. Porque representa el mejor momento de su carrera -Y su mejor momento físico- A esa Britney no la vamos a ver nunca mas.


PENÉLOPE CRUZ: Esta es del museo de Madrid, Se nota ¿Verdad? Creo que como estamos en crisis, han hecho una estatua que también valga para PAZ VEGA:


KATE MOSS... Imagino que la de cera será la de la derecha.

PRINCIPE WILLIAM. A los Royals los tienen en una sala a parte y están conseguidísimos. Lady Di te pone los pelos como escarpias.



BENEDICTO XVI: No sé cual es la estatua, creo que la de la izquierda, pero el autor ha captado perfectamente ese gesto de mala malísima que tiene.

4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Afortunadamente nunca he ido al museo de cera de aquí, porque acojonan los muñecos esos:) La de Jim Carrey es flipante y supongo que de las más complejas por las arrugas faciales y tal. Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: El Madame Tissauds de Londres es carísimo -Aunque si te vas a montar en el "London Eye" puedes comprar un ticket mas barato que te vale para las dos atrecciones- pero merece la pena. Tienen un pasaje del terror con actores dando por culo, que pasas miedo de verdad. Allí tienen a Hannibal, Freddy y todas esas criaturas en cera.
La verdad es que yo no he ido al de Madrid pero cada vez que presentan un muñeco nuevo en prensa, no sé como no se les cae la cara de vergüenza. El de Bisbal es el que mas miedo da.

Por cierto, pásate por Exquisiteces. Creo que mi tío tiene algo para ti.

Sens@i dijo...

Yo estuve hace aaaaños en el de Madrid y no puedo estar más de acuerdo: BA SU RAAAAA!!!

El de Londres no lo conozco, pero el de NY es increíble, fue de los momentos más divertidos del viaje (y mi señora madre haciendo manitas con su George Clooney no tenía precio).

MIDAS dijo...

Caín: Siii! Cuando fuimos nosotros había una mesa con una cena muy elegante en la que estaban George Clooney y Julia Roberts el uno en frente de la otra y había sillas vacías al lado para que la gente se sentase y se hiciese fotos. -Nosotros hicimos un montón de fotos- Y una amiga nuestra que venía con nosotros se sentó con Clooney a ponerle caritas y a cogerle la mano para la foto. Como si estuviese cenando con él.
Pero lo mejor fue lo del pasaje del terror. Era algo que podías saltártelo si tenías problemas de corazón o si no te apetecía pasar miedo. Pero como en ese viaje el único que sabía Inglés era yo, me callé como un zorro y los pasé a todos diciendoles que era obligatorio entrar ¡Jajajajajaja! ¡Fue bestial! Mucho mejor que los pasajes del terror en los que he estado jamás. No sólo por las magníficas estatuas de cera. Por los actores incordiándote y dándote sustos constantemente. En definitiva, que a ver si ponen un Madame Tussauds en Madrid y quitan esa mierda que no es buena ni para los críos que se mean de la risa de lo mal hechos que están los muñecos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...