¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

JULIETA VENEGAS Y SUS VENTOSIDADES.


La verdad es que el título de este post resume bastante bien la carrera discográfica de esta cantante mexicana. Sus canciones son auténticos cuescos hediondos. Pero esta vez es que además lo escenifica muy bien en su vídeo, con esas chicas come-flores flatulentas.
De pequeño, mi señorita de preescolar nos decía ¿Sois tontos o coméis flores? -Por esa regla de tres, estas del vídeo deben ser tontas, tontas, tontas del culo, vamos- 

La canción se llama BIEN O MAL, que rima con Limón y Sal porque la pobre JULIETA VENEGAS no da para mucho mas... 

No os perdáis el vídeo que es para mear y no echar gota.

14 comentarios:

Boris dijo...

es bien malo este videoclip, sin duda el peor del año. alguien deberia crear unos Razzie awards de los videoclips

MIDAS dijo...

Caín: ¡Ese Boris! ¡Ese Boris! ¡Eh! Eh! No me estas viendo. Pero te estoy haciendo la Ola. ¡Por fin un poquito de mala lechecilla en tus comentarios! ¡Eso hay que celebrarlo!

archer dijo...

Aquí vengo yo en defensa de Julieta.

Midas, qué retorcido eres sacando rimas. Pues sí, rima con "Limón y sal", pues muy bien. Pero el disco se llama "Otra cosa", ¿eso con qué rima?

Respeto que no te guste Julieta, pero a mi parecer es una de las artistas más completas del panorama latino. "Andar conmigo" es de los mejores temas de amor escritos jamás en nuestro idioma.

El video de "Bien o mal" no es un mal video, yo no criticaría las ventosidades sino esa parte final en la que sale ella todo guay cantando con un cassette.

Menos mal que escépticos de este tipo de artistas como los de Rockdelux han alababado siempre la obra de Julieta, con toda la razón y con argumentos algo más sólidos.

MIDAS dijo...

Caín: Lo primero que no soy MIDAS, soy Caín y este Blog se llama Vulgaridades y no necesitamos muchos argumentos, ni revistillas "moderniguays", para decir que lo que hace esta pedorra apesta.

En cuanto a la rima... Sí es otra puta mierda. Lo reconozco. Voy a ver si se la vendo a Nacho Cano, no creo que desentone en su repertorio.

archer dijo...

Ay, disculpa, que me lío con su doble personalidad...

Jajaja, muy bueno lo de la rima para Nacho Cano. Es perfecta para él.

Entiendo que te caiga mal Paulina Rubio, es fácil hacerlo, pero la pobre Julieta??¿¿

MIDAS dijo...

Caín: Es que ese "Que Láaasshhtima pero adiooos..." fue suficiente para odiarla en esta vida y en las tres próximas.

Morticiaarias dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ
yo la califico de CANSIIIINAAAA
sí a mí el andar conmigo tb me gustó, pero ya nada más, todo lo demás sobraba completamente y esto es un poco más de lo mismo que sigue sin gustarme... que me lío xDque ahora mismo estoy de acuerdo con Caín leñes xD

MIDAS dijo...

Caín: Yo nunca la he soportado, ni cuando iba de musa indie latina, ni cuando se convirtió en un producto mainstream una vez que se tiró al lodo y compartió escenario con Paulina Rubio. Me ratifico en lo que digo un auténtoco cuesco de los que dejan palomino -Y no de mariposas precisamente-

Sens@i dijo...

No me gusta pero naaaaaaaaada esta tía.

Sin embargo una canción suya está entre mis favoritas: "Luna de miel", que la canta con Mastretta. Quizá sea porque con esa canción hice mi primer submarino y cada vez que suenan las primeras notas me da el ataque de risa...

MIDAS dijo...

Caín: Cuando dices submarino ¿A qué te refieres exactamente? ¿Submarinismo de toda la vida o alguna práctica sexual que desconozco? Si es lo segundo, no me extraña que te de un ataque de risa.

Sens@i dijo...

Luego seré yo el que sólo piensa en sexo...

SUBMARINO: Fumada con mucha gente en un espacio cerrado y reducido, como un baño, por ejemplo, que se llena muuucho de humo y te agarras unos colocones de lo más estupendos a ritmo de...

http://www.youtube.com/watch?v=2AGzXs-d8JM

MIDAS dijo...

Caín: Lo siento, es que no suelo fumar -Aunque algunos de mis posts indiquen lo contrario- Pero pensaba que se trataba de un polvo en una piscina o algo así.

Nahim dijo...

Confieso que, aparte de alguna escucha casual, no la había escuchado a esta cantante y la verdad que este vídeo tiene tela, aunque sólo sea que el inconsciente de la Venegas la haya traicionado. Y bueno, supongo que los más jóvenes no lo sabréis, pero la silla que utiliza es la misma que utilizaba una actriz en la más famosa película erótica de los 70, si el plano conjunto hubiese sido en un sitio cerrado y con alguna luz roja hubiera sido el acabose, jajajajaja. Y creo que aquel día, el director de fotografía pilló un colocón con tantas ventosidades, porque no se explica que haya tantos planos con la luz quemada, aparte que acaba como el rosario de la aurora, bueno, peor, porqué después de gastarse un montón de pasta con la infografía de la mariposas, finaliza el vídeo con esa ventana flotante, filmado con una cutre cámara y la tía cantando en plan acústico en un espacio cerrado, que resulta bastante incoherente con el resto del vídeo. Quizás en el principio de la era de los videoclips, este plano hubiera sido como mínimo curioso, en el siglo XXI parece cutre, mal hecho, e incomprensible con el poderío económico que debe disfrutar la cantante. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: Este vídeo cayó por aquí por culpa de una amiga mía del club "Yo no soporto a Julieta Venegas" que ha estado un mes diciendome que tenía que verlo y comentarlo. Ni siquiera sabía el nombre de la canción pero si escribes Venegas y pedos en cualquier buscador te sale. Y cuando lo vi la primera vez pensé que ese final que comentas era una broma de un making off o cualquier otra cosa, así que lo busqué en otros dos sitios mas y no, es que simplemente es así de cutre.
En cuanto al sillón de Enmanuelle que me dijo mi tío, tienes razón. Yo ni había nacido en esa época. Pero me suena de haberlo escuchado comentar. No obstante el vídeo está entre un anuncio de compresas de esas que consiguen que después de 5 horas de trabajo con ellas puestas todo siga oliendo a flores ahí abajo y una película lésbica de porno chic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...