¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de octubre de 2010

KATY PERRY: NUEVO ICONO GAY.


Como era de esperar, KATY PERRY se ha convertido en otro icono gay. Navegando por Youtube he encontrado estos vídeos que son muy, muy, muy camp. 


El primero es una versión libre de PEACOCK, lo que parece ser el tercer single de la Perry:


Ya lo habían hecho anteriormente con CALIFORNIA GAYS, una versión libre de California Gurls:


Para terminar os dejo la última actuación de Katy Perry en directo en el programa de David Letterman en la que desafina menos de lo habitual.

6 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¿Teniendo a tiarracos como Bud Spencer por qué siempre eligen los gays a pivones como esta como icono? ¡Que nos la dejen para los heteros!:) En cuanto a lo de cantar, eso es ooootro mundo:)

archer dijo...

El que cuatro mariquitas hayan hecho una parodia no la convierte en nada, es más, es una tía tan sosa y tonta, que no creo que llegara a ser el icono de nadie. Si leyeras la entrevista que la hicieron los de Q hace poco lo entenderías. La única conclusión que sacas es que es gilipollas.

MIDAS dijo...

@ VICTOR HUGO

Caín: ¿Barbra Streisand y Liza Minelli Pivones? ¡Jajajajajaja!

MIDAS dijo...

Caín: Aquí nos hemos metido mucho con Katy Perry. Creo que si miras en el índice nos ha dado mas juego ya que la mismísima Paris Hilton o Lady Gaga que son dos de nuestras musas. Sobre las entrevistas. No dudo que te haya parecido gilipollas. Pero yo empiezo a pensar que las manipulan porque yo he leído cosas de Britney, Avril, Lady Gaga e incluso Madonna que las hacen quedar como auténticas cretinas. O el otro extremo. Recuerdo otra entrevista a Tori Amos que era de un intenso... que quedaba como la peor de las piradas. Yo creo que las primeras sorprendidas son ellas cuando se ven sobre el papel, pero obviamente se las han metido doblada y luego es tarde para recular.

Morticiaarias dijo...

Es que pufffffffffffffffff
No os entiendo a los gays, de veras veis en esta un icono? Icono de qué? de como salir en bolas? de no afinar?
es que me da un bajón... no sé si lo superaré. Y mira que a mí el I kissed a girl me gustó, fui de las primeras en pasarme el día canturreándolo. Luego ya vi como cantaba en directo y se me terminó la felicidad con esta tia. Esto es como Paulina Rubio, como están buenas pues ala! Al menos esta es graciosa que si no... xD

MIDAS dijo...

Caín: Si yo he sido el primero que la ha criticado por cantar desafinando y como el culo. Pero parece que al público gay le mola la Perry. No sé si habrás visto las parodias. Por cierto, yo no soy gay. Sólo gay-friendly.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...