¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

KURT COBAIN SE RETUERCE EN SU TUMBA.


Mucho se ha hablado en las últimas horas de la versión de RAMONCÍN del COME AS YOU ARE de NIRVANA


Hasta incluso ha dado explicaciones y ha reconocido que NO ES UNA BUENA VERSIÓN -Y de paso nos llama desocupados a los bloggers-


Sí, Ramoncín. Tus manías persecutorias no son manías, son una realidad. Te las has apañado para caer igual de mal a los de la derecha de toda la vida, como a los de izquierdas. Lo siento, no vas a ser Miss Popularidad... ¿En los próximos veinte años?
De todas formas, hay otros que lo hicieron antes y mucho peor que tu y no los hemos crucificado por ello. Como esta versión de PITINGO de SMELL LIKE TEEN SPIRIT que no es que sea una puta mierda, es lo siguiente:


O si no este otro excremento de BEBE también de SMELL LIKE TEEN SPIRIT que si yo fuese ella habría pedido asilo político en Marte después de grabar semejante zurullaco. Dede luego, tomo la última frase de esta adaptación para definirla: "Como un mal colocón" y estoy siendo muy, muy, muy benévolo.

10 comentarios:

Nahim dijo...

Que la gente se equivoque en directo es mucho más normal de lo que pensamos, que se olvide de la letra, pues todos somos humanos, pero que diga en tono peyorativo eso de "desocupados" es para tirarle un remolque de estiércol encima. Como se atreve a insinuar que la gente no tiene nada más que hacer que escrutar su música, pero chaval, si te lo has buscado tu solo, tu chulería te ha llevado dónde estás. Un poco de respeto a la gente que te escucha, aunque luego no esté de acuerdo con tus coordenadas mentales.
La versión de la Bebé es lo más repugnante que he oído nunca de una versión inglesa pasada al castellano. Parece como si la tía se hubiera fumado un kilo de hachís y mientras cantaba le hubieran incrustado una guitarra por el culo, de lo mala que es esta versión. Pero para mala, la versión que hicieron este par de macacos en OT. Mira que no aguanto al Risto Mejide, pero aquí lo clava a la hora de poner la gente en su sitio:

http://www.youtube.com/watch?v=vg2tMt-bNjQ

Que la gente se vaya preparando, porque Kurt Cobain logrará lo que nunca a ocurrido en eones en el universo, y es unir el cielo y el infierno para arrasar el país de donde se han atrevido a destrozar los clásicos del Grunge. A cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Ramoncín está a la defensiva porque sabe que cae peor que mal y hace bien, porque yo sí que creo que hay un sector que se frota las manos cada vez que le pasa algo o la caga. Pero como bien dices, él se lo ha buscado. Yo soy el primero que está en contra de las descargas ilegales porque respeto mucho la propiedad intelectual, pero algunas medidas de la Sgae me parecen sangrantes como el hecho de que cobren el famoso canon por la venta de soportes o que si mi peluquero tiene la radio puesta en su establecimiento vaya un capullo a pedirle dinero. Por esa regla de tres, imagino que los que hacemos blogs musicales nos deben tener enfilados y llegará un momento en que ni podamos colgar un vídeo de Youtube, cuando lo que deberían hacer es pagarnos pasta a nosotros por difundir la cultura.

Sobre las versiones lo de BEBE es lo peor que he escuchado en mucho tiempo. Aprovecho para decir que NO ME GUSTA BEBE, me hacía gracia aquella cancioncilla que decía que se estaba haciendo un dedo, pero poco mas, en cuanto a los pipiolines de OT, ya sabes que suelo obviar sus versiones casi siempre porque hay un catálogo de auténticos horrores. Sólo destacaría una versión de Creep que hizo Virginia. El resto es para echárselo a los leones.

Evelio dijo...

Al Rey del Pollo Frito no me lo toqueis. Insigne Personaje donde los haya. Hombre "curto", leido, estudiado y asoplao. Por favor dejen que se caiga solo, no hace falta empujarle. Su vacio está preparado para recibirlo. R.I.P.

Y del Pitin -gooooo home- joé me lo pones muy dificil. Su excelsa versión de "suavemente me matas.." ha sido el motivo de que Roberta Flack cancel su gira por este pais nuestro. Roberta no queria quedar mal con el publico español y que comprobaramos como su tema original es una autentica castaña pilonga al lado de la versión del Piti -goooohome.

Y me pregunto ¿por qué no se van ,ambos "lor dó" el Pollo y el Piti, a pegarle peos a las latas?

Sin acritud y buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Roberta Flack tiene suerte de que no la hayan llamado para hacer un dueto de esos ridículos en los que se graban cada uno en su casa a mil kilómetros de distancia y luego los ingenieros lo montan como si no pasara nada. Imagínatela con el Pitingo. Él cantando en Castellano (o lo que quiera que sea eso que pronuncia) y ella en Inglés, como todos estos dúos bochornosos que se dan últimamente... La pobre Roberta que está mayor no saldría de una experiencia así.

Totalmente de acuerdo, no hay que empujar a Ramoncín. Se cae sólo. Aunque yo pienso que se cayó hace mucho tiempo.

Deluxe dijo...

Este Ramoncín no tiene arrimedio, y digo yo que de paso también podía haber pedido disculpas por toda su penosa discografía, por su prepotencia y su falta de modestia.

MIDAS dijo...

Caín: Nooo! ¡Si él cree que sus canciones son incunables del pop español! Y que quieres que te diga... Yo veo antes a la Belén Esteban de presidenta del gobierno a que este pida disculpas (de verdad) por algo.

Morticiaarias dijo...

No estoy en mi casa y no puedo escuchar la versión de bebe... Pero como igualmente no la soporto como que me da lo mismo. Con vuestros comentarios habéis expresado de sobra ya lo que pienso yo. De todas formas, yo no me meto con Ramoncín con lo de la Sgae, me meto con él por lo que dice Deluxe, que es un prepotente, su discografía penosa(gracias al cielo no la conozco) y por su falta de modestia... Así no se va a ninguna parte, y con esas disculpas aún menos! cuando vuelva a mi casa el sábado prometo escuchar la versión de bebe y las canciones de exquisiteces pero aquí me es imposible :S

MIDAS dijo...

Caín: Tu fuiste una de las primeras en publicar los vídeos de Ramoncín. Perdona que no te haya citado esta ocasión, pero es que ha sido un vídeo muy visto y muy comentado además de que lo ha publicado muchísima gente mas. Yo creo que el odio que genera este hombre está relacionado con su papel en la Sgae. Sobre su prepotencia... Bueno, estamos como con Mercedes Milá. Genio y Figura hasta la sepultura... Es que mi tío Midas me cuenta que cuando Ramoncín berreaba con el rombo pintado en el ojo era igual de arrogante y prepotente que ahora. Y como músico era bastante petarda. La verdad es que los de nuestra generación lo conocemos mas por salir en programas de TV de tertuliano que por cantar, que ya no canta nada. Y para una vez que lo hace sale hasta en los informativos. ¡Jajajajajaja!

SERGI dijo...

Pero que cabrones, como se atreven a hacer esas cosas!!!

MIDAS dijo...

caín: ¡Jajajajajaja! No lo sé. Pero lo han hecho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...