¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 29 de octubre de 2010

OTRA DE CULEBRONES...


Ayer hablábamos de ese pestiño titulado El Clon y hoy he encontrado esto en la red. Es un culebrón indio que subtitulan al castellano interpretando libremente la fonética como les da la gana. Algo parecido a "Los tenientes" de Pablo Motos, pero esta vez con gracia. Para partirse la caja de risa:

6 comentarios:

Nahim dijo...

Pues yo recuerdo haberme tragado de pequeño un montón de culebrones que ahora mismo seria incapaz de ver. Almenos lavo mi culpa que eran culebrones americanos de los 70 i principios de los 80, porque cuando empezo la moda de poner culebrones hispanoamericanos un poco vi la luz. Es increíble lo apestosos que son y encima ridículos. Nada que ver con la series made in USA que se estilan hoy en día. Yo no aguanto a House, encuentro que siempre es lo mismo, pero enseguida ves que todo está cuidado y comprendo que la gente se enganche a la serie. Saludos!

MIDAS dijo...

Midas: Es que no es lo mismo "Dallas" o "Falcon Crest" -y si me apuras, hasta "Santa Barbara" que era mas cutre- que "Cristal" o "La dama de Rosa" que eran lo peor. En cuanto a las series Made in USA, tengo que confesar que HOUSE tampoco me ha enganchado nunca, pero pienso como tu. Tiene una gran factura y justifico perfectamente a sus seguidores.
Me engancha mucho mas "Anatomía de Gray" que en cierto modo, también es un culebrón.

Caín: Pero Nahim tío! esto parece la contestación al post de ayer ¡No me has dicho nada del vídeo de las indias de hoy! Te partes el culo de risa con los subtítulos.

Víctor Hugo. dijo...

Pues he de reconocer que cuando voy a casa de las abuelas, Amar En Timpos Revueltos me lo tengo que tragar y al final, si le quitas la trama ñoña está hasta bien y todo. Ahora le doy al Águila Roja e Hispania y poco más. En cuanto al vídeo: Eres buenooooo!!!:)

MIDAS dijo...

Caín: Yo nunca he visto "Amar en Tiempos Revueltos" pero se adivina una producción bastante cuidada. Porque en España se saben hacer culebrones -Aunque nunca los saben terminar- Pero las Telenovelas Sudamericanas es que son retrógradas y tercermundistas como es el caso de "EL CLON" que es lo peor que había visto en mucho tiempo.

En cuanto al vídeo, todavía me estoy descojonando de la risa cada vez que lo veo.

ANGE NOI dijo...

BUENO... DEBEMOS DE VER LOS HORARIOS EN LOS QUE SE TRANSMITEN LAS SERIES DE TELIVISION QUE EN SU MAYORIA SON PRODUCIDAS EN EEUU Y LAS TELENOVELAS... DOS TIPOS DE PRODUCCION TOTALMENTE DISTINTOS... EN CUANTO A LATINOAMERICA, ANTES DE CRITICAR TENEMOS QUE ANALIZAR HACIA QUE TIPO DE PUBLICO VAN DIRIGIDAS LAS TELENOVELAS QUE EN SU MAYORIA SON PRODUCIDAD POR MEXICO( TELELLORONAS Y LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE LA QUE VENDE PERIODICO ESTA MAQUILLADA HASTA DECIR BASTA)... LAS VENEZOLANAS, LAS COLOMBIANAS Y LAS BRASILERAS ESTAS DOS ULTIMAS INTENTAN DAR UN POCO MAS DE CONTENIDO... PERO SIGUEN SIENDO PRODUCCIONES PARA AMAS DE CASA, NO DEBEMOS QUE LATINOAMERICA TODAVIA SIGUE CONSERVANDO EN CIERTAS CLASES DE LA SOCIEDAD EL MACHISMO... QUE ES LA MUJER QUIEN SE QUEDA EN CASA CUIDANDO A SUS HIJOS Y NADA MAS... ENTONCES LAS TELENOVELAS EN LATINOAMERICA VAN DIRIGIDAS A UN PUBLICO FEMENINO DE BAJOS INGRESOS ECONOMICOS... ASI QUE MAS CULPA TIENE EL QUE LA VE... LA VENTAJA ES QUE TODAVIA SE PUEDE CAMBIAR DE CANAL Y MUCHO MEJOR PAGAR CABLE Y SI ES SATELITAL MUCHO MEJOR

MIDAS dijo...

Caín: Sí, desde luego. La culpa siempre es del que la ve. En eso no hay discusión posible. Pero precisamente porque tienen unos valores machistas y retrógrados, no deberían ser programadas en un país como España que hasta hace dos días ha tenido un ministerio de igualdad de género y que se conciencia mucho a la población en ese sentido. Y máxime cuando la única cadena que emite telenovelas ahora mismo es la cadena pública que tiene el beneplácito de un gobierno que dice ser progresista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...