¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 15 de octubre de 2010

SARAH YEGUA PARKER.


Nuestro amigo Nahim nos ha descubierto la existencia del blog http://sarahjessicaparkerlookslikeahorse.com que tiene como protagonista a SARAH JESSICA PARKER y a un grupo de equinos empeñados en imitarla. ¿O es ella la que tiene cara de caballo? Mejor que veáis las fotos.













8 comentarios:

Nahim dijo...

Caín, hay que felicitar al creador de la web por los parecidos más que razonables con la Sarah. Curiosamente yo solo recuerdo haber visto una película donde sale esta señora y es en Mars Atacks! donde sale muy diferente a como la conocemos en las demás filmes. Por cierto, ya en la cinta de Tim Burton salia con una perra y al final le unen la cabeza con el cuerpo de su mascota, jejejejje. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: La Parker es amada y odiada a partes iguales gracias a la serie SEXO EN NY, pero es una cómica excelente y ya que mencionas a TIM BURTON precisamente en la película ED WOOD que también aparece -Y que si es una peli que no has visto te la recomiendo encarecidamente- interpreta a una aspirante a actriz a la que le dicen en sus propias narices que no va a triunfar porque tiene CARA DE CABALLO ¡Jajajajajaja! Así que el creador del blog solo tuvo que sumar 2+2. Es una pena que de su filmografía solo destaquen estas dos películas de Burton en las que ni siquiera es la protagonista.

Sens@i dijo...

Por favor qué buenas!!! Y ni hablemos del video que se aloja en esa web con la Sara Jessi de estreno...

MIDAS dijo...

Caín: Sí son realmente buenas y hay que tener muy mala leche para buscar cada caballo para que se parezca a ella en cada gesto. Y del vídeo ni hablemos...

Morticiaarias dijo...

JAJAJA me hizo mucha gracia, aunque si yo fuera ella lloraría todo el día :S
Ya había visto esto, en el blog "Está pasando" Saludos de Borja Prieto. Y lo de las bibiens y todo eso tb xD
Te recomiendo que te pases Caín, seguro que te gusta...

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que no debe ser agradable enchufarte a Internet y que te comparen con un caballo ¡jajajajaja!

No conozco ese blog, pero te prometo investigarlo.

Deluxe dijo...

Tendrá toda la cara de caballo que quieran pero es una de las celebrities más copiada y envidiada del mundo fashionista, como actriz creo que aun no le ha llegado su papel.

MIDAS dijo...

Caín: Como le decía a Nahim, es muy odiada, pero también es muy querida. Y es una cómica excelente. Y sí, su papel es el de Carrie Bradshaw. En cine, la cosa está mas dificil. Aunque sus colaboraciones con Burton están muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...