¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 5 de octubre de 2010

SEAL Y HEIDI, EMPALAGOSÍSIMOS.


Tengo que confesar que SEAL es un cantante que tuvo un par de canciones en sus inicios que me encantaron. Pero hace muchísimo tiempo que está en horas bajísimas. 
Ahora nos viene con SECRET con el morbazo incluido de ver un vídeo, con una estética muy cuidada, en el que aparece con su mujer la modelo HEIDI KLUM y en el que exponen su amor públicamente. 
Que  se hable de ellos está asegurado -Y en los programas del corazón, para mayor desprestigio- Pero esta campaña promocional tan gratuita, no va hacer que mejore la calidad del disco. ¿No sería mejor tomarse un tiempo y grabar un álbum con un buen material de una jodida vez, para variar? Porque últimamente, nuestra cita con Seal  es anual. -Mas o menos por estas fechas- y suele venir con un producto infumable, con la única aspiración de hacer caja con él cara a las Navidades.

2 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Jur pestiño!
Yo ni si quiera sabía que hacía un disco por año... a mí me gustaba Human being
http://www.youtube.com/watch?v=eAr4qBh1AY4
Y esto pues bueno sí hacer caja, canción corrientucha y el vídeo aún más. Qué pena :S

MIDAS dijo...

Caín: Mi tío tiene el primer cd de Seal que era del 91 o así y era una pasada, incluso la canción aquella de nosequé de una rosa que fue banda sonora de uno de los Batmans de Tim Burton... Pero lo último que está haciendo ¡No tiene nombre!

Por cierto, apareciste en el homenaje que mi tío hizo a los comentaristas en su blog con motivo del 1er aniversario y me parece que se te ha pasado. Es que quedaste monísima de la muerte con la reproducción de uno de tus comentarios y tu foto en grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...