¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

STARS WARS VICTORIANO


¿Saben lo que es STEAMPUNK...? -Yo tampoco-
Pero mi tío me ha castigado por lo que hice en su blog el martes pasado con el post de Cheryl Cole y quiere enmendarme con un post cultural. Pues bien, el término Steampunk se usa para referirse al retrofuturismo de la era Victoriana y para explicarlo mejor quiero que echen un vistazo al blog de GREG PELTZ un artista de San Francisco que ha puesto a algunos de los personajes de STARS WARS, tomando el té de las cinco con la Reina Victoria.




FUENTE: www.gregpeltz.blogspot.com

10 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

La época vistoriana siempre me ha llamado la atención, y en los cómics por ejemplo de From Hell y La Liga de los Hombres Extraordinarios está bien reflejado esa estética, personajes,... Saludos.

Boris dijo...

cuando lei el titulo del post crei que este era algún nuevo invento de george lucas para seguir exprimiendo todo lo que tenga que ver con star wars.es vergonzoso su comportamiento queriendo dinero a toda costa a base de reirse en la cara de los fans

estan simpaticos los dibujillos

MIDAS dijo...

@VICTOR HUGO

Caín: La verdad es que la estética Victoriana luce bastante bien en películas y en comics -La liga de los hombres extraordinarios es un buen ejemplo de steampunk- y no me extraña nada que se haya puesto de moda. Me parecieron muy curiosos estos dibujos de Stars Wars en plan Victoriano. Por cierto, me consta que a los fans de la saga les ha encantado.

MIDAS dijo...

@BORIS

Caín: ¡Jajajajaja! Te pensabas que era una quedada de Lucas ¡Jajajajaja! Lo siento. Pero si lo hubiese titulado "Steampunk" no me entra ni Dios.

Como verás, estos dibus son una iniciativa de un artista muy conocido y le ha gustado mucho a los fans de la saga. ¿Le exigirá Lucas pasta por disfrazar a sus personajes de victorianos? Esperemos que no.

Boris dijo...

si crees que george lucas no va a pedir dinero por la utilizaón de sus personajes es que conoces poco a george lucas.

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... Mientras que no me pida pasta a mi por colgarlos... ¡Jajajajaja! Mira que he dejado bien clarita la fuente. ¡Jajajajajaja!

SERGI dijo...

Veo que el castigo tampoco te lo has tomado muy a pecho, entrada rápida y pasada por encima jejeje, pero bueno hemos aprendido algo nuevo

MIDAS dijo...

Caín: Sí, pillada por los pelos ¡jajajaja! Pero mi tío se la ha tragado. Además... ¿Qué quieres que diga mas de cuatro monigotes disfrazados?

Silver Tear dijo...

Soy muy fan del siglo XIX, la er victoriana y el steampunk es algo que me fascina.
Si quieres ver más: http://steampunk.deviantart.com/

http://steampunkartists.deviantart.com/

MIDAS dijo...

Caín: Pues sí, lo miraré todo. Porque el que conoce todo este rollo es mi tío y yo me he visto escribiendo de esto sin tener ni puta idea. Muchas gracias por los enlaces. Y me alegro de que te haya gustado el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...