¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 28 de octubre de 2010

TELEVISIÓN TERCERMUNDISTA.


Me gusta mucho que La 1 y La 2 de TVE no tengan anuncios, pero todavía quedan cosas por mejorar en nuestra televisión pública. La franja horaria de la tarde no la controlo demasiado porque a esa hora estoy en otras cosas. Pero esta semana he tenido a mi abuela en casa y está enganchadísima a un culebrón sudamericano titulado EL CLON que emiten en  La 1 a las cinco de la tarde. El mundo se paraliza cuando comienza esa jodida novela e insiste en contarme todos los capítulos que no he visto aunque le repita  mil veces que no tengo intención de verla.


La mayoría de mujeres que pertenecen a  la generación  de mi abuela saben narrar muy bien una historia. Porque en sus tiempos el cine era un lujo y cuando una de ellas tenía el privilegio de asistir a una función, permanecía muy atenta para luego contarle la película a las amigas. Mi abuela es realmente buena narrando, es muy ordenada y además es capaz de describir el mas mínimo detalle. Lástima que esta historia con la que me persigue por los pasillos a mi me parezca una auténtica aberración.


En El Clon nos encontramos con un pastiche imposible sobre clonaciones, amor, adicciones a las drogas y prejuicios religiosos -Se recrean todos los tópicos y estereotipos negativos del islamismo- aderezado con las interpretaciones mas espantosas de los actores mas mediocres y trufado con una música adicional  entre calorra y moruna que bombardea cada escena a un volumen ensordecedor. Yo sólo vi un capítulo y os aseguro que no daba crédito. Sólo por curiosidad tenéis que ver 5 minutos, váis a flipar ante semejante montaña de excrementos.



En definitiva, que algo tan sumamente TERCERMUNDISTA como esto no debería figurar en la parrilla de cualquier cadena pública europea. En cuanto a mi abuela... Si a esa hora emitiesen Modern Family, seguro que también se engancharía. Porque si esto es la mejor opción de la televisión estatal para competir con Sálvame, mal vamos...

4 comentarios:

SERGI dijo...

Intentaré pillar un capítulo para ver esta maravilla

MIDAS dijo...

Caín: Está en Youtube. Te dejo un par de enlaces para que flipes. Te aseguro que es para chillar.

http://www.youtube.com/watch?v=K1eluwzBUWk

http://www.youtube.com/watch?v=dQI0uqF51XU

ANGE NOI dijo...

wow!!!! EN REALIDAD ME SORPRENDE QUE PASEN ESA TELENOVELA YA HACE COMO 8 AÑOS QUE NO SABIA DE ELLA... BUENO ME DI CUENTA QUE TELEMUNDO(CADENA SEUDOLATINA DE EEUU) AH HCHO UNA REEDICION DE LA TELENOVELA ORIGINAL, Y QUE EN REALIDAD LA ORIGINAL ES MUCHO QUE MEJOR QUE ESA PENDEJADA... CON TODO LAS TELENOVELAS ESTAN HECHAS PARA ESO... CANSAR A MEDIO MUNDO Y ENCANTAR A LAS ABUELAS JEJE

MIDAS dijo...

Caín: Sí, es que es un remake de una telenovela brasileña. No tenía ni idea de que tuviese 8 años. Ahora me explico algunas cosas... Pero no es lo mas adecuado para una cadena nacional pública, a las cinco de la tarde por mucho que le alegren el día a mi abuela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...