¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 22 de octubre de 2010

UNA PELI FUERTECILLA...


Se está hablando de ella gracias al festival de Sitges de este año. Se titula  A SERBIAN FILM y tiene de todo: Porno, Gore, Snuff... Una de las películas mas bestias que se han hecho jamás. 


Para ver el trailer en Youtube tenéis que estar registrados, así que os lo cuelgo aquí para que le echéis un vistazo. Para los piratillas, deciros que hay una versión en DvdRip subtitulada por ahí rulando en la red y que os la podéis bajar. Pero no seré yo quien os ponga el enlace. De momento, id abriendo boca con esto:

6 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Ummmmmmm ya estoy en casa!
Pues, yo no la veré... Bueno snuff de verdad no será, pero igualmente que mal rollo. Menuda decadencia a la que se está llegando en el cine.
No me llama nada la verdad :S

MIDAS dijo...

Caín: Es una serie B y tiene todos los ingredientes. Yo si tengo curiosidad por verla. Al final, me la tendré que bajar porque dudo mucho que estrenen esto en salas normales.

Sens@i dijo...

Pues yo sí la pienso ver. Si me supera los 120 días de Sodoma, cosa que dudo, habrá merecido la pena.

Eso sí, la una como la otra son cosas que hay que ver... pero una sola vez en la vida...

MIDAS dijo...

Caín: He leído hace poco que la han censurado en un festival de cine español, no recuerdo cual, pero era uno de estos que necesita censurar una peli de estas para que hablen de él. Vamos que no es Sitges ni nada que se le parezca, de hecho en Sitges se vio. La de los 120 días de Sodoma yo la he visto tres o cuatro veces porque le emiten mucho en TCM y es asquerosamente hipnótica.

Sens@i dijo...

Finalmente, la bajé (antes de reformarme, Midas) y la vi.

Una auténtica mierda. Ni tan fuerte como la esperaba, ni tan buena. No te digo más que la dejé a 20 minutos del final (ni la curiosidad por ver cómo acababa me pudo).

A proposito de ella, han hecho un especial de pelis polémicas en Fotogramas, os paso el enlace por si queréis echarle un ojo...

http://www.fotogramas.es/Blogs/El-blog-de-la-redaccion/Pere-Vall/!Escandalo-es-un-escandalo!

MIDAS dijo...

Caín:

Esa es que esta, o te la bajas o te la bajas porque es que hasta la han prohibido en España y yo no me molesté en bajarla por eso de tener que unir los trozos con zip, que a mi zip ya me pide que lo compre ¡jajajajajaja! Así que no sé como estará. En cuanto al reportaje, gracias por el enlace pero ya lo había leído. Imagino que le interesará a algunos de nuestros parroquianos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...