¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

CONDONES PARA UNAS COSAS SÍ, Y PARA OTRAS... NO.


Uno no gana para sorpresas con este papa. Ahora resulta que el uso del preservativo está permitido en "algunos casos". Sí, como lo oyen y para que no me llamen manipulador voy a transcribir la conversación que el papa Benedicto XVI tuvo con el autor alemán Peter Seewald para su libro "La luz del mundo. El Papa, la Iglesia y las señales del tiempo":

Concentrarse solamente en el preservativo significa banalizar la sexualidad. Pero en el caso de las prostitutas, éste podría ser un primer paso a un enfoque moral, un primer acto de responsabilidad para desarrollar así nuevamente una conciencia del hecho de que no está todo permitido y que no se puede hacer todo lo que se quiere.
BENEDICTO XVI


Parece que estas declaraciones van en serio porque también han sido recogidas en el diario católico "El Observatore Romano". Pero... ¿Son declaraciones oficiales o se hicieron Off The Record? Me viene a la cabeza aquella biografía infumable que Pilar Urbano escribió sobre La Reina Sofía utilizando -siempre presuntamente- información Off The Record. En unos días veremos si el Papa se retracta de estas palabras o no, porque yo no me lo termino de creer. De momento vamos a valorar positivamente este pequeño paso...


Aunque de nuevo, la Iglesia Católica se retrata. Porque lo que dijo anteriormente sobre el uso del preservativo en el tercer mundo, lo sigue manteniendo:


Este no el camino para vencer realmente a la infección del HIV. En la lucha contra el sida, se precisa una "humanización de la sexualidad".
BENEDICTO XVI



¿Dónde está la caridad cristiana? Hay países en los que el uso del condón evitaría grandes males: se controlaría la natalidad -por lo tanto, habría menos casos de mortalidad infantil- y se reduciría el contagio del VIH y otras ETS. Pero estamos en lo de siempre, el Papa y la Iglesia sólo favorecen a los suyos. El pobre del tercer mundo no importa lo mas mínimo. Les interesa  muchísimo mas la señorona de clase alta y misa diaria, cuyo marido es un putero y le acaba de pegar gonorrea. Que teniendo en cuenta estas declaraciones, debe ser algo mucho mas habitual de lo que pensamos.

6 comentarios:

Evelio dijo...

A la Beni, como siga así, le van a colocar el preservativo en la lengua para que nos diga mas chorradas.

Lo que hay que oir de estos tipos.

Sigo cansado, muy cansado.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Yo creo que está chocheando, la pobre... Pero bueno, si sirve para concienciar a los gerifaltes puteros a que no les peguen enfermedades a sus señoronas, tampoco está tan mal. Aunque yo preferiría salvar al niño africano.

Evelio dijo...

¡Las ladillas al poder!

¿Cuando va a dimitir la Beni?

¡Dimisión ya!

¿Y qué venga otro? ¡Nooooooooooo!

A ver si descanso....

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Yo creo que el refrán este de "Mas vale malo conocido..." Se inventó gracias al Papa y los gobernantes.

dante cantabria dijo...

a mi este papa me da grima .prefiero a kirk cameron jojojo

CAÍN dijo...

Pues si Ronald Reagan fue presidente de USA, a lo mejor Kirk Cameron...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...