¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL HORMIGUERO DA PENA 2ª PARTE.


A estas alturas de la película todos sabréis que las famosas declaraciones de JESSE EISEMBERG contra "EL HORMIGUERO" se produjeron en el programa de CONAN O'BRIEN y PABLO MOTOS ya ha respondido a esas declaraciones en un vídeo que ayer fue el mas visto de Youtube en España.


Hay que reconocer EISEMBERG tiene una patada en la boca... Su tonito del típico americano ignorante que mira por encima del hombro cualquier otra cosa que no tenga que ver con su cultura es de traca y en cuanto a Conan O´brien mas de lo mismo, porque encima lo anima. En cuanto a MOTOS, tendrá suerte si en USA admiten su vídeo retando a O'Brien. Se van a descojonar de él -No con él- Precisamente en España se lleva imitando la fórmula de todos esos late night americanos desde hace años y EL HORMIGUERO es una evolución indigesta de una de esas imitaciones.


Se ha hablado mucho también sobre que Motos no sepa inglés. Creo que un presentador de cualquier programa de televisión  en España debería saber inglés por una cuestión de competencia, aunque no pronuncie ni una sola palabra en la lengua de Shakespeare durante las entrevistas. Los invitados probablemente se sentirán mas cómodos si entre pausa y pausa pueden tener una conversación con él de tu a tu.  Aunque por otro lado, a ver si os pensáis que cuando Penélope Cruz o Javier Bardem hacen televisiones en USA les ponen un traductor o les hacen las entrevistas en castellano. ¡No! Así que en el fondo me parece bien bajarle los humitos imperialistas al cretino de Eisemberg.


En cualquier caso, no voy a retractarme de lo publicado hace dos días. EL HORMIGUERO me sigue produciendo la misma vergüenza ajena por cosas como las que ocurren a partir del minuto 6:27 de este vídeo:


Creo que es impresentable invitar a dos actores de Hollywood -que están promocionando su película- a identificar el sexo del propietari@ de una meada. Es una tomadura de pelo en toda regla además de ser de un pésimo gusto. Simplemente, El Hormiguero no está a la altura y Pablo Motos es el típico tío que se cree gracioso sin tener ni puta gracia. Y si se repiten sucesos parecidos como lo ocurrido con Eisemberg -No es un caso aislado como justifica Motos- es probable que los actores vengan desde fuera vetando al programa sin darle demasiadas oportunidades, justo ahora que se comenta por ahí que va a ser trasladado a Tele5 en Enero. Donde lo único que puede hacer un programa es empeorar mas, si cabe.

6 comentarios:

Nahim dijo...

Reconozco que he visto pocas veces El Hormiguero, y las veces que lo he hecho ha sido de forma fragmentada y haciendo zapping. Uno de los problemas que hay, es que pocas personas saben entrevistar en el estado español. Vale que no sepas entrevistar, pues entonces haz el esfuerzo de informarte y almenos estar a la altura. Pues no. Todo es fiesta, diversión y diversión, un empacho de momentos gracisillos, graciosetes, (y como te pasa a ti) toneladas métricas de vergüenza ajena, y encima, no se dan por aludidos. ¿Quién ha colocado a este tío? ¿Como ha llegado hasta a El Hormiguero? Yo lo vi antes en otro programa de Cuatro y hacía este humor que en poca cantidad se soporta, pero demasiados minutos indigestan. Sobre los americanos, decir que ellos han sido pioneros y que desde Buenafuente hasta Pepe Navarro todos han copiado descaradamente a O'Brien, a Jay Leno y a David Letterman (la disposición del mobiliario, llevar una orquesta o conjunto musical, incluso tener un micro en la mesa del presentador, entre algunas cosas que se apropian). Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: Es que me he partido el culo viendo a Pablo Motos retando a Conan O'Brien cuando eso que detallas es lo que aludía en el post. Los Late Night americano han sido copiados hasta la extenuación en España y el Hormiguero es mas de lo mismo pero con unas cuantas gilipolleces marca de la casa "Motos".

Morticiaarias dijo...

Coincido totalmente con vosotros dos. Qué pena da el hormiguero enserio :S
En fin yo creo que ya expresé mis opiniones sobradamente xD Pues hago mutis jajaja Pero... patético Pablo con lo de "sólo puede quedar uno". A ver si no vas a quedar tú Pablo...
Ups alfinal no hice mutis, cachis!

MIDAS dijo...

Caín: Pues nada, llegados a este punto podemos abrir el club de No-fans de Pablo Motos. ¡Hay que ser ridículo para medirse con O'brien diciendo: "Arrieritos, we are"! Patético y sin gracia. Como siempre.

Boris dijo...

dedicale a un post también a buenafuente que es todavia peor, lleva toda la vida copiendo a Jay Leno y el muy idiota todavia tiene la cara de ir de intelectual y de rey del humor inteligente.

MIDAS dijo...

Caín: Yo siempre me he preguntado: ¿Si sus monólogos del comienzo no tienen ni puta gracia? ¿Por qué se empeña en hacerlos cada día? A mi tampoco me gusta Buenafuente. De los programas de humor que ponen en televisión, me quedo con los otros programas de La Sexta. SLQH y El intermedio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...