¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 23 de noviembre de 2010

EL HORMIGUERO DA PENA.


Paso mucha vergüenza ajena cada vez que un actor internacional viene a España a promocionar su película o su serie y acaba en "EL HORMIGUERO". Pablo Motos debería limitarse a entrevistar a Yolas Berrocales, Sonias Monroys y similares porque los actores extranjeros le quedan grandes. Lo primero que no dice ni una palabra en Inglés así lo maten, algo que crearía cierto grado de confianza con los entrevistados y haría que se sintiesen un poco mas protegidos. Y lo segundo, que es un programa demasiado dinámico como para que se enteren de algo, por mucho que el traductor simultáneo haga bien su trabajo. La mayoría de las veces el actor está muy cohibido porque no sabe que decir, ni como reaccionar.


A JORGE GARCÍA, el actor que interpretaba a Hurley en PERDIDOS se le preguntaron gilipolleces como: "¿Te gusta limpiarte el culo con toallitas? o ¿Qué fuman los guionistas de Lost...? ¿...Peyote?" mientras él los miraba con cara de Jaula y los espectadores desde casa nos sentíamos abochornados. De hecho, al volver a América lo primero que dijo fue que nunca había estado en un programa tan raro como El Hormiguero y que no entendió la mitad de cosas que decían esas marionetas lilas de la mesa y escribió unas palabras en su Facebook alertando a otras celebrities.



No ha sido el único que se ha quejado. JESSE EISEMBERG, protagonista de LA RED SOCIAL, llegó mucho mas lejos con estas declaraciones:

"La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, "diviértete". Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español."


Me viene a la cabeza Lo+Plus con Fernando Schwartz, Máximo Pradera y Ana Gª Siñeriz, ellos sí que tenían la clase suficiente como para entrevistar a estrellas internacionales y que no volvieran a sus países largando sobre la televisión de mierda que hacemos en España.

14 comentarios:

Boris dijo...

lo raro es que alguien tardase tanto en poner a parir el programa, yo llevo pensando que es una mierda desde el primer dia que lo vi y no me extraña que las estrellas de hollywood no se sientan comodos en este programa porque en vez de hablar de promocionar sus cosas pablo y sus compinches se dedican ha hacer el tonto y el invitado pues claro que no entienda nada y ponen unas caras que aunque no critiquen todos en público seguro que piensan que es una basura de programa.
yo lo veo solo cuando viene alguna superestrella internacional que me interese mucho y de verdad que siempre siento muchisima verguenza ajena

ojala el público se diese cuenta de quien es pablo motos y se pusiera fin para siempre a este esperpento

MIDAS dijo...

Caín: Sí. El hormiguero es un truñaco que debería emitirse en horario infantil con las hormiguitas haciendo chistes inocentes y el Pablo Motos... Que solo le falta preguntar: "¿Cóomo estaan usteedeees?" Como el vídeo de los payasos de la Tele que me pasó mi tío. Yo lo paso fatal. No sé si habrás visto "Lost In Translation" pero hay una impagable escena del prota en un programa japonés de estos frikis de morirse y el pobre no se entera de nada y pone unas caras muy parecidas a las que ponen los invitados del Hormiguero.

Morticiaarias dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno lo de lost in traslation, dios como me mola esa peli xD
Pablo Motos es gilipollas, no os dais cuenta que todos los invitados tienen más carisma que él? que le roban el protagonismo sin querer y encima el otro tiene pataletas...
En fin.. para que lo veais :D
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=wbRAIjhhEK8
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=k444dK4zFDg&feature=mfu_in_order&list=UL
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=s2t2vO7l1J4&list=UL3G13M-csR8M&playnext=1
Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=Ar9Zm89L37s&feature=mfu_in_order&list=UL
Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=XzUi0KBnlEM&feature=mfu_in_order&list=UL
En fin...idiotas perdidos...

Sens@i dijo...

No seré yo quien defienda a Pablo Motos. No no no no.

Pero me surge la duda de por qué, por ejemplo, personajes como Will Smith no solo daban la impresión de no estar incómodos, sino de incluso pasarlo bien, aunque no supieran de qué iba la vaina?

Por otra parte, podrá traer a muchos invitados que la verdad a mi ni fu ni fa, tipo el tío este de Lost, pero hay algún programa ahora mismo en la televisión de este país que traiga ya no invitados de primera linea, sino simplemente internacionales?

Sens@i dijo...

Bueno, imagino que todos habréis visto el video de Will Smith, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=A77lEx1te3w

Evelio dijo...

¿Queremos buena TV? ¡Toma buena TV!

Y partir de ahora Cuatro formará parte de Telecinco. La que nos espera.

Estoy agotado, qué cansancio.

Buen día,

Evelio

Víctor Hugo. dijo...

Pues discrepo. No sigo mucho el programa, pero tengo entendido que a los invitados se els trata de lujo, a los representantes y propios invitados se les enseñan antes las preguntas y saben de qué va el programa éste -pues disparatado, absurdo y dinámico-. Así que la reacción posterior dependerá del carácter y forma de ser de la estrella en cuestión: Will Smith lo flipa cada vez que viene, a Mel Gibson -con lo que lleva encima- no le vi dar de hostias a nadie,... Si eres un lerdo pues crees que todos van contra tí y vas de ofendido por la vida; si eres desenvuelto, te la suda el mundo entero -"el público se reía de mi... pobre"-. No se si me explico.
Por cierto, entre sus declaraciones en el Show de Conan O´Brien dijo unas cuantas chorradas y entre ellas esto: "Cuando Conan O'Brien le preguntó entre risas "¿por qué crees que están tan enfadados con nosotros?", en relación a los españoles, Eisenberg opinó que un motivo podría ser que los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas. El actor coronó su razonamiento con una sentencia histórica: "agradeces lo que les hicimos en la II Guerra Mundial".

En fin, que me parece que ya tenemos a otra estrella de Hollywood en ciernes un tanto despistada en cuestiones históricas y resentida... Que Dios nos asista:)

Morticiaarias dijo...

Pobre Evelio siempre está cansado, ay tómate algo y a la cama a recuperar ya!
Viendo el programa yo creo que se "meten" más justin o Andrew que con Jesse. No me pareció para tanto, se han mondao más de otros famosos, es que Jesse no tenía gracia xD Pero de todas formas hormiguero fuera ya!!!

MIDAS dijo...

@MORTICIAARIAS 1) y 2)

1) Muchas gracias por tu aportación de pruebas. A mi tampoco me gusta Pablo Motos, parece estar en una fiesta en la que solo se divierte él.

2) Sí, el Jesse Eisemberg es un poco capullín también. Parece que se han juntado Marta y sus pollos ¡Jajajajaja! Pero aunque sea un capullín el programa es LA-MEN-TA-BLE.

MIDAS dijo...

@ VICTOR HUGO

Caín: En cualquier programa de cualquier gran cadena privada tratan a los invitados de lujo fuera de cámara. De eso no te quepa la menor duda. El problema llega cuando los sientan en el plató. ¡Jajajajaja! Sé que Will Smith estuvo francamente bien. Pero no me compares a Will Smith con el resto porque lleva en este mundo desde los 18 años y tiene mas platós recorridos que Belén Esteban. De acuerdo en que Eisenberg es un capullo, y que puede que se haya pasado con las declaraciones. Pero eso no quita que me avergüence cuando veo que llevan a una simpatiquísima Eva Mendes -Esta sí que hablaba castellano- y a un impertérrito Will Ferrell y les proponen que identifiquen si se trata de un hombre o una mujer por el sonido que hacen cuando mean... ¡Amos hombre!

MIDAS dijo...

@ SENS@I:

Caín: Will Smith es un poco la excepción. La inmensa mayoría no es como él. En cuanto otro programa... A mi me gustaba Lo+Plus pero para esta mierda de EL HORMIGUERO, creo que no desentonarían nada en SÁLVAME Deluxe con la Rosa Benito enseñándoles a hacer un Salmorejo. ¡Jajajajajajaja!

MIDAS dijo...

@ EVELIO

Pues Cuatro está muy bien salvo por este programita, espero que no lo jodan por unirlo a Tele5 y tengamos a la Milá haciendo realitys.

Por ahí te han recomendado que descanses ¡jajajajajaja!

Deluxe dijo...

Pues yo discrepo, no se puede comparar un programa como El Hormiguero con el Sálvame porque es un programa mucho más blanco donde se entretiene sin tener que recurrir a la zafiedad. Reconozco que no siempre lo veo y que hay veces que me gusta más que otras pero esto también depende del invitado. Creo que tampoco todos los invitados están preparados para un tipo de programa como este donde se ha de dar una cierta complicidad entre entrevistado y entrevistador, también es muy importante el sentido del humor, del que no todos los invitados gozan, no olvidemos que al fin y al cabo es un programa de humor y por lo que veo ya no somos los únicos con complejos. Desde luego me quedo con el desaparecido Lo+plus pero ahora mismo El Hormiguero es el único programa que trae a personajes de talla internacional.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! No te lo tomes todo al pie de la letra. Estaba de coña cuando propuse Sálvame para entrevistar a todos estos actores internacionales. ¿Te lo imaginas?: "This is Belén Esteban The princess of the people..." ¡Jajajajaja! "Now, Rosa Benito is going to cook a Pantoja's Chicken..." De todas formas, sigo pensando que El hormiguero no está a la altura y a mi me parece muy zafio también en ocasiones como la que comentaba antes. Poniendo a identificar si es un hombre o una mujer por el sonido que hace miccionando a dos actores que vienen a promocionar su película. Me parece de un impresentable... O los experimentos esos ridículos, o el tío que baila. Es que me parece un humor tan tonto... Ya te digo, me da mucha vergüenza ajena ver las caras de todos esos invitados. Y sí que se puede recuperar el alma de Lo+Plus para este tipo de entrevistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...