¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA CAGADA DE ALICIA MACHADO... Y MUCHO MAS.


¿Os acordáis de ALICIA MACHADO? Sí, aquella Miss Universo que por poco tiene que devolver la corona por engordar 20 kilos.

¿No? Bueno..., quizás en España la conozcáis mas por unas frases que acuñó en un reality mientras chingaba con FERNANDO ACASO: "¡Ay que Pinga mi amol!, ¡Que rica la Pinga!, ¡Tienes una Pinga Diviiina!". Además de pedir mas y mas a su semental una vez acabada la faena.



Pues bien, en los últimos días está de actualidad por haber escrito esto en su cuenta de Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".
Que "mooonas" las "misses" siempre deseando la paz en el mundo. Pero pronto, los usuarios  de Twitter comenzaron a cachondearse de ella por no tener ni pajolera idea de geografía y confundir Corea del Norte y Corea del Sur con China. 
A lo que respondió: "A ver relax, ¡las CHINAS es un decir! En fin, ¡buenas noches! COREAS, ¿calmados jueces del Twitter? Besos". 
Lo peor de todo es que el pitorreo fue subiendo de tono y al final la miss venezolana cogió un cabreo de mil pares de cojones y terminó por clausurar su cuenta de Twitter:
"Amigos, voy a borrar/cancelar mi cuenta. Se ha convertido en algo un poco desagradable. A los que me han seguido con buena fe los quiero. Nos vemos en el espectáculo. Bendiciones. Ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra. Besos". 
Como esa chorradita de las dos Chinas ha entrado entre los "Trend-Topics" a nivel internacional, en las entrevistas no paran de preguntarle -Tampoco creo que tenga nada mejor de lo que hablar- y esto es lo último que ha dicho al respecto en una emisora de radio mexicana:
“No me equivoqué... Solo que lo dije de manera coloquial y lo malinterpretaron. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo 'las Chinas’, me refería al continente asiático, como cuando decimos: 'Ay, mira al gringo’, y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería yo”.
Y como colofón:
"Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy”

La verdad es que toda esta gilipollez de las "Chinas" me importa un carajo. Pero ahora que ha salido el tema de su currículum, voy a poner las fotos que salieron publicadas en la edición mexicana de PLAYBOY en Julio de este año. No sé, cuando veo fotos así me imagino que la modelo me está diciendo: "Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias". Es una perversión mía.











Fuente: BlogVen.net

10 comentarios:

Nahim dijo...

¿Chabeli y su madre se han peleado y han hecho añicos la colección de Lladró? Jajajajajaja. Quizás esta chica tiene dos carreras universitarias, quizás fue después de pasar por el despacho del decano o quizás las ganó en una tómbola, no sé (jajajajajaja). El par verdadero son esos dos melones que luce debajo de la barbilla, supongo que allí es donde debe de almacenar su inteligencia, jajajajjaja.

Evelio dijo...

Pues, los ojos los tiene muy bonitos...

Se le podría hacer un favor y no cobrarle nada.

Sigo cansado, muy cansado.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Caín: Yo es que me meo de todas estas que enseñan tetas y luego te sueltan lo de las dos carreras universitarias. Al parecer, debe ser que está mejor pagado salir en PLAYBOY que ser astrofísica por lo que veo. Porque tendrán miles de carreras, pero de lo que viven básicamente es de enseñar las tetas. Así que no nos tomen mas el pelo.
Por cierto, me he imaginado a la Preisler y a la Chabeli a platazos en plan salvaje como en una peli de Tarantino y todavía me estoy descojonando.

MIDAS dijo...

@ EVELIO

Caín: Sí, los ojos y las orejas...

Sens@i dijo...

Pues oye, igual tiene 2 carreras no? Y si está mejor pagado enseñarlo todo, pues que lo enseñe, que más de uno se alegrará, digo yo, y ella llena los bolsillos.

El día que me lo ofrezcan a mí...

MIDAS dijo...

Caín: Pues igual sí que las tiene. Pero me cansa el discurso de tod@s l@s guap@s que aprovechan para decir que también son inteligentes. ¡Vale! Pero normalmente sus fuentes de ingresos no son sus carreras, así que tenemos todo el derecho de pensar que son unos analfabet@s y no quiero oir una queja mas al respecto. O si no, que no se expongan tanto.

Nahim dijo...

Abundando sobre el tema de las tetas y la carreras, en la campaña electoral catalana (que ha sido de lo más tórrida) ha salido la María Lapiedra (que ha hecho campaña para Joan Laporta, con desplante incluido) fardando de que tiene las carreras de Filologia (con matrícula de honor) y Comunicación Audioviusal, ademas de hablar siete idiomas como reza el enlace:

http://politica.e-noticies.es/la-otra-vida-de-maria-lapiedra-46897.html

Y me pregunto, ¿ademas de saber francés, griego, thailandés y cubano, cuantos idiomas necesitas más para hacer bien el porno?

Enga, a cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Pues esta no es de las que van diciendo que si tiene esta carrera o la otra. Todo lo contrario, su actitud es la actitud perfecta ¡jajajajaja! Porque si tiene dos carreras y sabe 7 idiomas lo disimula bastante bien.

Deluxe dijo...

Sí, está es la que el pelucas Donald Trump obligó a adelgazar y la ridiculizó en un programa de televisión llamándola "máquina de comer". Se ve que tiene dos carreras, una a cada lado.

MIDAS dijo...

Caín: Síii! Engordó como 20 kgs y se comprometió a perder 15 y cumplió. Si no, se hubiese quedado sin corona. Aunque lo mas bochornoso fue su paso por el reality "La Granja" No porque se zumbase a uno a la mas mínima de cambio, que eso no lo criticaría jamás. Es que era tooonnntaaaa hasta decir basta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...