¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS CHICOS PERFECTOS: LA GRAN MENTIRA.

Hoy volvemos a hablar de modas, estrellas efímeras y juguetes rotos. Esta semana ha saltado la noticia de que se ha cancelado la serie que THE JONAS BROTHERS grababan para Disney y es que todas estas estrellitas que enarbolaban la bandera del puritanismo de la era Bush, tienen los días contados.
Todo comenzó cuando este verano Kevin, el mayor del trío, declaró que "El anillo de pureza" es una gilipollez supina. Para quien no lo sepa, estos niñatos han estado haciendo apología de la castidad portando un anillo que les comprometía a ser vírgenes hasta el matrimonio. Kevin se casó para pillar cacho con Danielle una peluquera de la que se enamoró, -otra lela que creyó en ese rollo del anillo- Cuenta que cuando tuvieron su primera relación sexual -en la noche de bodas- fue bastante frustrante. Y así lo ha declarado, arrepintiéndose de no haber tenido relaciones prematrimoniales.


Mucho se ha especulado también con la "Crisis" de DEMI LOVATO, otra actriz infantil salida de Disney que actuaba como telonera de los Jonas Brothers y de la que se dice que es novia -pero sin chingar, claro- de Joe Jonas. Muchos apuntan a que esa crisis no se debe al estrés de una chica que ha sufrido acoso escolar (Buylling), además de trastornos alimenticios y tendencias a autolesionarse. Se habla de presuntas adicciones a las drogas y al alcohol. Recordemos que Demi Lovato solo tiene 18 años.


Otra que tiene un halo sospechoso sobre su cabeza y de la que también se rumorea que pudiera estar viviendo ciertos excesos es MILEY CYRUS, pero en este caso vamos a poner en cuarentena todos esos rumores, porque desde que cambiara de imagen y mosquease a toda esa horda de puritanos meapilas, ha estado sufriendo una campaña de desprestigio bastante descarada.


En definitiva, que las estrellas infantiles crecen, ¿O no os acordáis de esa Britney Spears que también reivindicaba la castidad y la virginidad? Luego la hemos visto, borracha, sin bragas y calva. ¿Cómo veremos a todos estos en dos años?


8 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Titeres y titiriteros.

MIDAS dijo...

Caín: Desde Luego, trabajar para el público infantil y "tener que dar ejemplo" hace que se tapen demasiadas cosas y pronto se detecta la gran hipocresía que existe.

Morticiaarias dijo...

Disney es algo así como sectario...
No sé de qué se sorprenderá la gente xD Yo ya de pocas cosas. Qué pena me dan estos niños :S

MIDAS dijo...

Caín: Yo lo que veo mal es forzar a unas criaturas a hacer el papelito ese de ir proclamando la castidad, papelito al que algunos se prestan de muy buena gana. -Porque yo sí que me creo que los Jonas no van a mojar hasta que se casen, sólo hay que ver sus caras- Mas que nada porque la gente crece y nadie piensa lo mismo con 14 años que con 20, pero si tiras de hemerotecas y lees las barbaridades que decía Britney o Lindsay Lohan en ese sentido y en lo que se han convertido, digamos que no personifican la coherencia precisamente. Creo que se puede ser una estrella infantil sin meterse en esos vericuetos peligrosos de proclamar según que cosas que luego no vas a cumplir. O dar una imagen de perfección y luego ser otra cosa bien distinta.

Sens@i dijo...

Pero por qué le cuenta a la prensa cómo fue su noche de bodas??? Yo no les contaría ni un polvo cualquiera, menos ese (aunque para mí no tenga la menor importancia).

MIDAS dijo...

Caín: Es que alguien que no moja hasta el día de la boda, es un especimen de museo hoy en día y es normal que hubiese cierto interés público por saber si el puto anillo de pureza sale rentable ¡jajajajaja! Obviamente, es una mierda.

dante cantabria dijo...

Enrique y Ana ,siempre me dio la sensacion d que Del Pozo movia a esa niña jajaja , ke habra sido de Ana por cierto????

CAÍN dijo...

Ana se casó y se retiró del mundanal ruido como Greta Garbo. Si pones en Google ANA ANGUITA te aparecen unas fotos del día de su boda -del que ya ha pasado un siglo también-

Que pena que Enrique del Pozo no tomase la misma decisión que ella. La de horas de Televisión Basura que nos hubiese ahorrado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...