¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS MEDLEYS DE FreddeGredde.


Bajo el nombre de FreddeGredde se esconde un chico sueco de 24 años llamado Fredrick Larsson un poco Friki que se dedica a grabar medleys con sintonías de Series de Televisión, Dibujos Animados, Videojuegos o lo que se le ocurra.
A continuación el medley de sintonías de Series Televisivas en el que se desdobla para aparecer tocando dos instrumentos:



Y este es el medley de series de Dibujos Animados:



Esta es una manera como cualquier otra para darse a conocer. Según he podido leer en sus páginas, está preparando su primer trabajo musical en solitario con canciones de composición propia. Habrá que seguirle la pista...

Os dejo todas sus páginas por si os ha gustado:





6 comentarios:

Morticiaarias dijo...

eeeeh está muy guay! Como se haya visto todas las series y dibujos no tiene vida xD Me prestó mucho vi los dos vídeos enteros, aunque... no salió la canción de Bob esponja ni la de los Fraggle Rock tampoco Y_Y

MIDAS dijo...

Cain: Yo también me tragué los dos vídeos enteros, además del de videojuegos y claro que faltan cosas, aunque dura cada vídeo casi 8 minutos y también me sobran cosas. -En el de dibus no conozco ni la mitad- Pero me ha parecido curioso, porque el tío toca y canta bien, además de tener una muy buena imagen.

Sens@i dijo...

Me gusta, el chaval es mono... Pero tanto frikismo no creo que juegue a su favor si pretende ser tomado en serio... una pena!

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... El de LA CASA AZUL es mas Friki que este y está muy bien considerado.

Morticiaarias dijo...

Sí que es mono :D
Mandarme uno de esos para mí anda que yo lo cuidaría bien y lo saco de paseo y todo...
Y no os creaís el frikismo ahora vende!
La casa azul... no me gusta, puaj! :S

MIDAS dijo...

Caín: Neena! Ahí tienes su página de Facebook, hazte amiga de él. A ver si tienes suerte y pillas cacho. Eso sí, ¡Nos lo cuentas con pelos y señales! ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...