¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

MISS UNIVERSO EN LENCERÍA.


Así de sexy ha posado la simpatiquísima XIMENA NAVARRETE, Miss Universo 2010 para la edición mexicana de la revista GQ. Algo está cambiando con las reinas de la belleza, porque no es nada habitual que posen en lencería en el primer año de reinado. Miren estas fotos y seguramente sacarán la conclusión que he sacado yo: Ximena no es como las otras. Esta, tiene madera de Top Model.







Fuente: EgotasticMedia

10 comentarios:

Morticiaarias dijo...

A ver xD
Esta es Miss Mundo? Vale... es mona, tiene tipín, pero... a mí me van más tipo Mónica Bellucci xD

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! ¡Como sóis las tías...! Véis a una tía que está buena que te cagas y soltáis: "Pues a mi me parece normalita..." Y os quedáis mas anchas que largas ¡Jajajajaja! Monica Belluci es un pivón, pero esta mexicana apunta maneras y puede tener como 15 años menos que la Belluci.

Morticiaarias dijo...

EEEh yo no digo eso xD Ya te dije que es guapa y está buena (para que tú lo entiendas) pero personalmente me parece que hay chicas más guapas y con más curvas. y Mónica Bellucci tiene 46 años y sigue estando buenorra... Y posó sin maquillaje y todo xD
En fin...

MIDAS dijo...

Caín: Mas guapas y con mas curvas, seguro. Pero teniendo en cuenta los cánones de belleza impuestos por las publicaciones de moda, Ximena es perfecta.

Boris dijo...

no esta mal pero ni de coña vale para ser miss universo,las hay mucho más guapas.
pero bueno,cualquiera sabe que esos concursos estan superamañados

MIDAS dijo...

Caín: ¿No? Pues a mi me recuerda a Keira Knightley pero en pivonazo. Y me parece una de las misses universo mas completas de los últimos años. -A esta la vemos en el cine en cuanto mejore su inglés-

Sens@i dijo...

A los que la critican, lanzo una pregunta así, al azar...

QUÉ COÑO DE BAREMO TENÉIS Y A QUÉ PIVONES OS TIRÁIS VOSOTROS PARA DECIR QUE ESTA TÍA ES NORMALITA??? Porque yo no me he tirado a nadie así ni en versión masculina ni en femenina ni con lencerías ni sin maquillajes ni... nada.

MIDAS dijo...

Caín: Yo no lo hubiese dicho mejor. A mi me parece bellísima.

Sens@i dijo...

Claro que sí. Las cosas claras y el chocolate espeso.

MIDAS dijo...

Caín: PoooZí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...