¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

MÚSICA PARA SORDOS.


THE GARBO, es el proyecto musical de AGUSTÍN GALIANA, y se está dando a conocer a través de la prensa y la televisión como un grupo español que utiliza la estética del Cabaret y los musicales para sus espectáculos y que además, van mucho mas lejos que otras formaciones. Porque incluyen en ellos a una intérprete del lenguaje de los signos para acercar su música al mundo de los Sordos. Ya que según su artífice, no hace falta escuchar su música para disfrutarla. Y en eso estamos completamente de acuerdo. Porque es preferible ser sordo antes que escuchar semejante bazofia. Os dejos su vídeo de presentación. Se trata de una canción titulada HOT MOUNTAIN o "Jot Muntain in de Midol..." tal y como pronuncia Galiana con ese inglés chirriante e irritante digno de algo peor que "Opening", si cabe. Y en cuanto a todas las macizas que salen en el vídeo sometidas a sus encantos, hubiese sido mas honesto sustituirlas por un montón de chulazos, porque no se puede ser mas amanerado que este cantante.

4 comentarios:

Evelio dijo...

Pos laj mosas calacompañan tampioco stan pa tirá cojetes.

Vaya un espes ta culo cutreado.

Intento descansar pero con estas cosas me siento mas cansado aún.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Cutre, cutre, cutre salchichero que dirían por ahí. Y las modelos... de tercera. Pero... ¡A ver que modelo de categoría va hacer de perrito! Aunque la correa sea de perlas falsas.

Sens@i dijo...

A mi me ha recordado a cualquier parodia que puedan hacer en el Sé lo que hicisteis. Parecen una parodia de si mismos, pero sin gracia.

MIDAS dijo...

Caín: Son una puta mierda, no le des mas vueltas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...