¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 2 de noviembre de 2010

PARECIDOS ANIMALES.

Si hace unos días advertíamos que Sarah Jessica Parker tenía facciones de equino. Hoy os vamos a mostrar con la ayuda de Nahim ,que nos ha enviado casi la totalidad del material, que hay muchos mas parecidos animales...

JOSEP LLUIS CAROD ROVIRA



CÁNDIDO MÉNDEZ



ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE




MICHAEL JACKSON


10 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Ufff, va a venir Boris y te va a pegar!!!
Muy buenos los parecidos...pobres animales, mala fama les creaste ahora xD

MIDAS dijo...

Caín: ¡Que va! a Boris seguro que le encanta y pone la foto del mono Jackson de salvapantallas de su ordenador. Además, tiene que estar contento, que este finde pusimos el vídeo de Thriller.

¿Mala fama? Noooo! Cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales.

Víctor Hugo. dijo...

¿Esos monos a lo Michael Jackson existen de verdad? Qué mal rollo... Tendré que ver más documentales de la 2:) Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: Es una nueva especie que ha descubierto recientemente. Salió en los informativos hace relativamente poco tiempo. Así que no te preocupes, no hace falta que te enchufes al National Geografic para ponerte al día.

Nahim dijo...

Como ves Caín, yo siempre me fijo con los animales de bellota que se nos cruzan en internet. Creo que el mejor es el ciudadano Josep-Lluís, que me costo hallar a la morsa que hiciera más o menos el mismo gesto, aunque el Cándido también le va a la zaga, con la raza de perro pastor catalán Gos d'Atura. Joer con el Miguelito, ahora veo otra cosa, que le destrozaron la cara y la tenia cada vez más pequeña, igual que el mono que nos has puesto. Saludos y a cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que la morsa es calcada al Carod. Dime una cosa ¿Cae tan mal en Catalunya como en el resto del país? Porque independientemente de las ideas políticas que tiene, a mi me parece completamente repelente. Y el Cándido Méndez igualito que un perro de aguas -de los que muerden, claro- En cuanto a Michael, es increíble que hayan descubierto esos monos ahora que él no está. ¿Reencarnación?

Nahim dijo...

Cain, personalmente a mi no me cae bien el Carod, y hablando claro, por lo que paso en Perpiñan. Una cosa es que se tengan unas ideas políticas y otra cosa es saltarse todos los protocolos, ir por libre y ser desleal al President de la Generalitat, que en ese momento era Pasqual Maragall. Una cosa es soñar con la independencia de un país y otra creerse salvador de la patria, o como ha demostrado después, tener el morro de 50 morsas. Aparte, muchos voceros vieron la situación perfecta para machacar, no solo a los políticos implicados, sino mucha gente que vive, trabaja en Cataluña y que habla en catalán y que sin comerlo ni beberlo se han encontrado con mucho odio fuera de el principado. Pero si, y soy el primero en ridiculizar al Carod, por su morro, por su deslealtad, por creerse algo que no es, y por no tener la suficiente altura política para dimitir cuando cometió un error garrafal. Salutacions!

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que para muchísimos medios de comunicación fachas y anticatalanes no hace falta un Carod Rovira -Que no es un personaje que caiga bien- ya generan bastante odio sin él y lo que me jode es que todos estos medios tipo Intereconomía, Losantos y comapañía se aprovechen de la buena voluntad de la gente que está en crisis para colarles las doctrinas mas fascistas sobre la tierra. Menos mal que la gente no es tonta y los tiene mas que calados. Porque sinceramente, ese anticatalanismo que hemos vivido por parte de algunos medios no es real, está fomentado por ellos. La gente de la calle te aseguro que no siente ningún odio. Si acaso alguna rivalidad sana porque el Barça le esté dando pal pelo a su equipo preferido. ¡Jajajajaja! Pero no creo que la cosa pase de ahí.
Acuerdate el coñazo que dieron con lo del desmembramiento de España, o con que habría una nueva guerra civil. Cuando es totalmente legítimo que se persiga una autodeterminación por los cauces legales y democráticos si eso es lo que todos los habitantes quieren. Pero no, resulta que segun estos, los que quieran la independencia son malísimos... En fin, inventos y gilipolleces de toda esa gentuza que practican el periodismo sectario del odio y del terror.

Nahim dijo...

La verdad es que si, que nos sentimos un poco como tu abuela, Cain. Aunque tambien yo oigo mucha gente de fuera de Cataluña que no haga caso, que son todo fantochadas de la caverna. Pero ya nos conoces Cain, somos masoquistas y tambien nos lo tomamos con humor, como hacen en el Polonia:

http://www.youtube.com/watch?v=IhALRxFNWm8

http://www.youtube.com/watch?v=OsTkjSPayI4

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! La verdad es que es un programa muy bueno. De vez en cuando lo he visto por el satélite y está muy bien. Y tengo entendido que al Losantos no le hace ni puta gracia ¡jajajajaja!

Ni a mi tío ni a mi nos gusta posicionarnos tanto políticamente, pero lo que sí que quería dejar claro con mi comentario anterior es que NO pensamos como toda esta gente. Que es justo lo que te han dicho, fantochadas desde la caverna. Lo que jode es que se erigen como portavoz del pueblo y eso es lo que nos tiene muy quemados a todos. Porque a muchísima gente no nos representan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...